problemas raros con wii modificada

Buenas me ha traido un amiguete su wii y bueno el tema es que el tenia una version de wii inferior a la 4.2 y algo ha hecho y se le ha pasado a la 4.2 supongo que ha actualizado con algun juego o de alguna forma, total que la tenia echa por software tenia el canal de backup loader HC y etc
eso lo veo todo pero el HC funciona y tal pero el Backup loader no le doy y se queda negro al darle a comenzar, el bootmii no esta instalado, no me dja meterle el bannebom y el HC para instalarle todo y hacer copia de nand antes de trastear, que le puedo acer para dejarsela toda perfecta? por donde empiezo por que el bootmii no puedo instalarlo le meto el bannerbomb y el hackmii y me meto en canales dnde siempre pero no me salta el cartelito para iniciarlo ni veo archivo ni nada y si me meto en canales y tarjeta SD se queda pillada,

ideas??

saludos y gracias cualquier cosa preguntarme!
melo88 escribió:Buenas me ha traido un amiguete su wii y bueno el tema es que el tenia una version de wii inferior a la 4.2 y algo ha hecho y se le ha pasado a la 4.2 supongo que ha actualizado con algun juego o de alguna forma, total que la tenia echa por software tenia el canal de backup loader HC y etc
eso lo veo todo pero el HC funciona y tal pero el Backup loader no le doy y se queda negro al darle a comenzar, el bootmii no esta instalado, no me dja meterle el bannebom y el HC para instalarle todo y hacer copia de nand antes de trastear, que le puedo acer para dejarsela toda perfecta? por donde empiezo por que el bootmii no puedo instalarlo le meto el bannerbomb y el hackmii y me meto en canales dnde siempre pero no me salta el cartelito para iniciarlo ni veo archivo ni nada y si me meto en canales y tarjeta SD se queda pillada,

ideas??

saludos y gracias cualquier cosa preguntarme!

Esto va en softmods y debes BUSCAR antes de postear.
Simplemente tienes que reinstalar el cIOS (tutorial chincheta en softmods) y ya de paso actualizate, BL está desfasadisimo, usa Neogamma o uLoader, por ejemplo, y los últimos cIOS.
Instala BootMii y el último HBC.
2 respuestas