Problemas raros en 3.71

Despues de solucionar unos cuantos fallos internos de 3.71 me salen nuevos que antes no tenia en 3.51, 3.52, 3.54 M33 4

Error 1:

El wifi al buscar red, sale error interno ¿hace falta algun parche de actualizacion?

Error 2:

Los juegos en psx no funcionan, se queda colgado al iniciar el logo de psx, esta con el parche y las keys para jugar con los cd's propios originales.

He desactivado los plugin's, he puesto el modo 1.50 en recovery, incluso he quitados los themes que tenia al modo original.

¿Hace falta algo mas, es decir parches, o software adicional?

Vaya dolor de cabeza que tengo con esta version, no se si me hubiera valido la pena quedarme en 3.52 M33 4, yo no paro de investigar las nuevas actualizaciones sin pedir ayuda, pero esta 3.71 me colma el vaso de agua, con las nuevas opciones del recovery he acabado comiendome un ladrillo enterito sin azucar XD.

Haber si alguien me hecha una mano cuando sea posible.
ERROR 1 RESPUESTA:
Este es un error del 3.71 oficial de Sony, tienes que crear una red sin escanearla, inventartela, y depues editarla escaneandola, se te desaparecera.
ERROR 2 RESPUESTA:
Prueba formateando la flash0 desde la recovery

Salu2
Live Deco escribió:ERROR 1 RESPUESTA:
Este es un error del 3.71 oficial de Sony, tienes que crear una red sin escanearla, inventartela, y depues editarla escaneandola, se te desaparecera.
ERROR 2 RESPUESTA:
Prueba formateando la flash0 desde la recovery

Salu2

el flash 0 no creo por que tendras un brick ademas no se puede formatear el flash 0 desde el recovery.

+ bien yo diria el flash 1 [plas]
MAXAITA escribió:

el flash 0 no creo por que tendras un brick ademas no se puede formatear el flash 0 desde el recovery.

+ bien yo diria el flash 1 [plas]

OK, una cosa ¿para formatear la flash 1 hay que hacer copia de seguridad de lo que hay? ¿hay peligro?

Gracias compañeros por las respuestas.
DeathLord escribió:
OK, una cosa ¿para formatear la flash 1 hay que hacer copia de seguridad de lo que hay? ¿hay peligro?

Gracias compañeros por las respuestas.

Para nada solo formatea [idea]
MAXAITA escribió:

Para nada solo formatea [idea]

OK, pruebo esta noche, gracias.
Hola!

Tengo otro problema, vereis, he arreglado todos los fallos que tenia al formatear la flash 1, pero tengo otro problema nuevo que es el siguiente:

Al poner un theme en formato 3.71 me sale el siguiente error:
Error 801083510

¿Hay algun modo de arreglar esto? ¿o re-actualizo el sistema?

Ya lo tengo casi todo ok, me falta solo esto, haber si alguien me lo aclara.

Un saludo y gracias colegas.
woo keextraño
perolosthemes son .ptf?
yo tenia3.71-2
perodespues de brickestupidosdecidi bajar a 3.52-4
unbirckmeokurrioal formatera la flash1
y pandora luego nolaflasheaba
y elotro fu porremplasar unarchivode la flash 0
desdele pluginde recovery en español xD
perokreo ke ese es mas lojikoproacerlo desde el xmb
preferi bajara 3.52 ya keesmas facil tunear
y tiene fallos ke a mi gusto son estupidosy me
dejo 2 veces kon un brick ke pandora no se la podia¬¬

bueno eso
MegaRockman_X escribió:woo keextraño
perolosthemes son .ptf?
yo tenia3.71-2
perodespues de brickestupidosdecidi bajar a 3.52-4
unbirckmeokurrioal formatera la flash1
y pandora luego nolaflasheaba
y elotro fu porremplasar unarchivode la flash 0
desdele pluginde recovery en español xD
perokreo ke ese es mas lojikoproacerlo desde el xmb
preferi bajara 3.52 ya keesmas facil tunear
y tiene fallos ke a mi gusto son estupidosy me
dejo 2 veces kon un brick ke pandora no se la podia¬¬

bueno eso

Los themes son .ptf antes de formatear flash 1desde el recovery funcionaban todos, de momento no me interesa bajar de version, creo que igual si me espero cuando salga el proximo firmware actualizo el sistema, no creo que tarde mucho en salir.

Yo siempre prefiero estar actualizado a la ultima que no estarlo, ya que la mayoria de los juegos siempre traen los ultimos firwares, los themes son un añadido extra pero que por lo menos dan una vidilla impresionante a la psp.

Un saludo
Perdonad queria decir Flash1 :D
9 respuestas