Problemas raspberry pi 2 - Retropie

Hola,

tengo una raspberry pi 2 B, me baje la version RetroPie SD-card Image for Raspberry Pi 2 Version 2.6, con applepi-baker hice la sd,

La meti en la raspberry , con teclado de mac usb, un mando arcade pro, la conecte a red en un switch, cargador tno 5v 2A de samnsung, conectada a una tele por hdmi, y se enciende sale una gama de colores, empieza a sacar lineas a toda pastilla, se apaga y vuelve a encenderse y así, no para nunca.

He descargado otra vez la imagen y lo mismo y he probado con la versión 3.0 y lo mismo.

No se que le puede pasar, si alguno os ha pasado decirme a ver porque poco puedo hacer, no se si será el teclado de mac, el mando arcadepro, o cambiar la raspare.

Raspberry Pi 2 Model B - Placa base (ARM Quad-Core 900 MHz, 1 GB RAM, 4 x USB, HDMI, RJ-45)
Samsung Evo MB-MP16DA/EU - Tarjeta de memoria Micro SDHC de 16 GB (UHS-I Grade 1 Clase 10, con adaptador SD)
El mando sale en este link:
https://www.youtube.com/watch?v=00vvXBgxTts

La tele es una phillips con HD Ready una castaña antigua vaya.

Saludos
A mí la Samsung EVO de 16 gigas me ha dado un millón de problemas. Puede que sea eso.
Hola ,

gracias por la respuesta, cual te va a ti bien para pedir una en amazon y probar, porque tengo otras pero son de clase 4 y lleva 20 min el applepi-baker y no se mueve.

saludetes
He probado con una Samsung de 32 GB no EVO (algo más antigua) y parece que sin problema...
Pues, no se que seria, hice la sd desde parallels con el win 32 disk imager y ya carga todo, mo me reconoce el F4 del teclado de Mac, asi que mañana me dejan uno de siempre para seguir con la config antes de meter juegos a cascoporro.

Saludetes, estoy por meterle una sd de 32gb, porque veo que con 16 gb se va a quedar escasa, Jejejej
4 respuestas