problemas recientes co grabacion

uenas, a ver si a alguien le ha pasado esto y puede ayudarme:

Tengo juegos originales, como me voy a la playa y tengo miedo de que se me estropeen me hago isos, tengo unos 8 juegos originales de los 8 tengo hechos los buckups perfectamente, tengo dos ordenadores con dos grabadoras dvd siempre he podido grabarlos sin problemas pero ahora de repente y sin tocar nada no me funcionan las grabaciones hechas con ninguna de las dos insisto no he tocado nada, esta el time breack igual, la misma version, la grabación la hace bien en un principio, uso el imgburn, he desperdiciado ya 5 vd doble capa, grabados a 2x vamos que uso el mismo método, curiosidad, de los 5 dvd´s rotos solo uno funcionaba y el resto, son juegos modernos, he probado a bajarme aunque no me guste una iso de los juegos que tengo y nada tampoco, menos mal que lso tengo originales, pero no me gustaria sufrir un altercado como ya he sufrido que quedarme sin 60 pavos de juego.

Si alguien me recomienda otra forma de grabar, mis isos son .dvd
Lo primero, que versión de iXtreme tienes en el lector??
Las versiones 1.5 e inferiores no cogen los juegos nuevos sin parchearlos pero dejan de ser stealth.
Las versiones 1.51 y superiores te cogen los juegos stealth sin problemas pero no te cogen los parcheados.

Puede que tengsas que recalibrar el lector de la xbox 360 para que te pille mejor los discos que grabas. El láser funciona a un voltaje pero si ese voltaje lo modificas te puede mejorar la lectura o empeorarla srgún como lo hagas.

Pero no se nada a ciencia cierta. Yo llevo mucho tiempo haciedo backups y he flasheado un montón de xbox, pero a ninguna le ha dejado de funcina nada.
seguramente tenga una version antigua del ixtreme y como que no me apetece recarchutarlo otra vez, buscare por ahi como parchearlos porque va a ser eso seguro seguro, y me das una alegria, pero claro va a ser mejor recarchufirmwarearla para no tirar los dvd ya grabados, muchas gracias, os dire se al refirmwarearla funciona, mil gracias.
Para parceharlos hay un programilla que se llama PPFOMATIC o algo asin...

Pero si no quieres problemos, y te vas a conectar al Laif te recomiendo que refirmwarees o como webines se diga...

A ver si hay suerte.
3 respuestas