Problemas recientes con backups que no solian darlos..

Saludos,me gustaria k me ayudarais con un problema k me ha surgido:
Me hackearon la consola hace ya un añito o asi y me dijeron k intentara usar dvd´s verbatim k eran los k mejor iban.
Pues bien,tengo alrededor de 30 juegos la mayoria son en verbatim y nunca me han dado ningun problema,pero tambien tengo otras marcas que en su dia aunque no las cojia a la primera siempre he podido acabar jugando costandole mas o menos pillarlos al lector,los verbatim como he dicho siempre a la primera vale?pues desde hace un tiempo y no se porque solo me coje algunos y le cuesta muchisimo.porque antes no tenia ningun problema y ahora le cuesta horrores pillar a la mayoria y algunos nada de nada....Eso si, no tengo problemas con los originales ni con pelis ni musica.puede ser k la lente se haya resentido con el paso del tiempo?si es asi porque me lee los originales sin problema?ayuda porfavor..
Te falla la lectora, no los dvd. Tu 360 se muere lentamente, sin más. Paciencia e ir ahorrando para una nueva.

Y este hilo no va en este subforo, te lo muevo.
Gracias,me lo imaginaba....y si le cambio la lente?no hay otra solucion?
Abre el lector y limpia la lente con un bastoncillo mojado en alcohol y engrasa las varillas con 3 en 1. Y finalmente si no te funciona eso cambia la lente/lector.
Gracias!
Me da un poco de cosa abrir la consola pero lo intentare....
4 respuestas