Problemas Recientes Wii BackUps

Hola a todos.

He estado leyendo el Wiki, los Hilos, y mil cosas, pero hay un par de cosillas que no me entero aún...

He actualizado mi Wii a la última versión que había ayer día 21 de julio de 2009 (creo que la 4.1E, no la tengo aquí, toy en el curro), pero sigo sin poder cargar mi BackUp de Wii Sport 2. Me da un error, he intentado también cargar otro juego, como el Puzzler, y también me hace lo mismo, aunque con este me deja arrancarlo, pero cuando empieza la carga, sale una pantalla negra de error, es decir en el canal disco me aparece el juego y reconoce que es un juego de Wii y no de GameCube.

Yo tengo instalado el HomeBrew Channel, con el Gecko OS, pero sin actualizar ni nada que yo sepa. Lo instalé en su momento (hace ya un año o más) para poder cargar mi BackUp de Super Smash Browl.

Mi pregunta es, que es lo que tengo que hacer para poder cargar el Wii Sport 2 y el resto de juegos, sin tener problemas? Al principio pensaba que era cuestión de los DVD's, velocidad de grabación, etc., pero tras mil pruebas, sigue sin funcionar, y si intento cargarlo con el GeckoOS me dice que no es una aplicación valida de Wii...

Ante todo, muchas gracias a tod@s, y espero me podais ayudar.

Saludos. :)
si tienes chip utiliza el geck os (ultima version, busca en el wiki) y si no lo mas facil es meter el original y actualizar si te lo pide.
2 respuestas