Problemas recompilando kernel a 2.6.6

Bueno siento ser tan pesado, este ya es el tercer post que abro para un problema con linux pero espero que podais ayudarme y que yo algun dia ayude a alguien XD

He recompilado el kernel a la version 2.6.6 (antes tenia la 2.2.0 que viene con Debian en el CD) y todo va perfecto arrancando y tal pero nada mas salir el entorno grafico (KDE) ya noto algo raro... el raton va bastante rapido, bueno esto no me preocupa lo que me preocupa es que internet no me va (ni el mozilla ni el amsn ni nada) supongo que tengo la red desconfigurada pero bueno abro la konsola y hace el amago de abrirse unicamente, no llega a aparecer en pantalla ni nada, abro la consola en modo superusuario y tras introducir la pass del root me dice que el programa "su" no esta disponible y que compruebe si tengo bien puesto el PATH...
No puedo hacer nada basicamente, he intentado abrir el ADSL/PPPOE Configuration para configurar el internet pero me pasa lo mismo que con la consola, hace como que carga pero al final no se abre nada...
Encima el sonido sigue sin irme... [mamaaaaa]

Gracias por aguantarme y por la ayuda
¿todo esto te ha pasado justo en cuanto cambiaste el kernel ó poquito a poco utilizando el nuevo kernel? Lo digo porque a mí me pasó una vez algo similar. Poquito a poco empecé a tener problemas con la consola, y algunas cosas básicas fallaban. Fue, creo, porque no hice el "depmod -a" lap rimera vez que arranque con el nuevo kernel.

Casi seguro que no es eso, pero bueno.

Un saludo.
No creo que sea eso, me ha pasado nada mas arrancar el nuevo kernel, no he metido ningun comando ni nada...
Prueba a arrancar con el 2.2.20 a ver que pasa o con bf24 dependiendo cual tengas , si te rula uno de estos 2 es porque el 2.6 lo tienes mal compilado .
Usas sid verdad?
salu2
3 respuestas