Problemas recovery 3.02 oe-b

tengo una psp TA-82 pasada a 3.02 oe-b... hasta aqui ningun problema... asustado pero nada todo muy bien.

yo antes jugaba con mi copia usando el hend y la copia"socom" funcionaba perfecto.

Pero al pasarla al 3.02 oe-b por la ventaja de la no utilizacion de no-umd y ahorrarme algunos pasos para la carga de la copia,,, llego los problemas.
la copia esta comprimida en .cso

1º el juego se relentiza bastante.

2º el no-umd del recovery mode no me funciona.

3º me averiguo plugins para 333mhz y creacion de video y foto y todo sigue igual, es mas ni captura fotos ni video, siguiendos los pasos de la nota+r+l ... etc

solo he probado con otro juego para el tema de la relentizacion que ha sido el ATV y este va bien.

Lo de la relentizacion, podria ser por la compresion del .cso?

lo del n o-umd creo ke solo me ha ido una sola ves, es mas algunas veces cuando carga el juego saco el umd.. me da el error pero luego sigo jugando.

por que estos errores de recovery?
pues la verdad es q son bastantes raros..... yo que tu flasheaba para abajo y luego volvia a subir ( de todas formas el plugin para 333Mhz ya no hace falta, puedes elegir la velocidad del juego en el propio recovery), aunq espera mejor a oir mas opiniones xD

por otra parte y ahora pensando un poco, yo la ultima vez que use plugins en 3.02 OE-B(ya no lo hago), se me relentizo muxo la consola en general por los plugins que puse.... los quite, y ahora todo perfecto.
pero con el 3.02 oe-b no se puede cambiar la velocidad de la cpu el recovery no lo deja, vamos que en la opcion del cambio frecuencia de cpu no hay nada pero eso es normal en el oe-b.
gracias.
es verdad, jeje, perdona, como yo estoy en 3.03 OE-B, me lie un poco.
ahhhhhhhh 3.03 oe-b
interesante,,, tendre ke indagar.
Pruebalo mejor por que existen plugins que funcionan a la perfección.

Aqui tienes un paquete de plug para dicha versión:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=678289&highlight=makaton

Lógico que el formato CSO se realentize.
5 respuestas