Buf yo tambien estoy un poco pillado ahora mismo. lo unico que a mi se me queda un paso antes, en Erasing....
de ahi no pasa, he conseguido poner diferentes status, fff2 ff72 ff80 ... pero vamos, que cuando le doi al dosflash y para que lo consiga hacer... siempre se queda parado en erasing.
lo jodido es que ya flashee mas de una consola y todo perfecto y las 2 ultimas (esta y la anterior) 2 liteones y en los 2 me paso lo mismo, pero la anterior no se ni como conseguí escribir el firm
*edit: al menos ahora mismo puedo borrar con el comando liteon e y si que lo hace. pero al ponerme a escribir, con el w, se vuelve a quedar pillao en erasing, a ver si borrandolo y desde win puedo
*edit2: lo he conseguido y la verdad es que no se como lo he echo realmente, a base de intentarlo pero realmente no se la combinacion magica, he probado apagando el lector 1 segundo, otras veces 5 segundos, haciendo el l-o-eras, sin hacerlo... lo que si ha sido es por MS-DOS. En Windows aun con el lector borrado en cuanto lo conectase se colgaba todo