problemas recuperando liteon desde msdos

hola, pues la verdad estoy ya desesperado... tuve un problema en el jungleflasher con el liteon erase y el lector se me quedo que no habria ni me lo reconocia windows, bien pues ahora desde msdos ocurren una de estas cosas:

- si nada mas entrar ejecuto el l-o-eras primero me da status ff80, lo vuelvo a ejecutar y me da status ff72. Una vez que me da este meto lo de dosflash, selecciono el puerto donde esta el lector (me aparece con 0kb) y coge y me dice lo de unknown chip.

- si ejecuto l-o-eras, lo pongo en ff72, apago y enciendo lector y me voy a dosflash ya me aparecen los 256kb esos de memoria del puerto del lector pero al darle a write se me queda colgado en writing bank 0...

- si abro el dosflash directo y le doy a write me deja pero se queda colgado en el writing bank 0...

alguien sabe como demonios lo tengo que hacer? muchas gracias
hola

cuando se me queda colgao algun lector, despues del l-o-erase y al entrar en el dosflash, la primera vez que entro, me pone lo de unknow chip, sin tocar nada, entro de nuevo en el dosflash y ya si me deja flasearlo.

espero haberte ayudado

saludos
frank_nrg escribió:hola

cuando se me queda colgao algun lector, despues del l-o-erase y al entrar en el dosflash, la primera vez que entro, me pone lo de unknow chip, sin tocar nada, entro de nuevo en el dosflash y ya si me deja flasearlo.

espero haberte ayudado

saludos

+1, haz eso porque a ti tb me a funcionado varias veces, saca el status 72 y una vez lo tengas no desconectes ni apagues el lector y pon dosflash un par de veces para que te reconozca el tamaño de la memoria, yo poniendolo dos veces seguidas como dice frank_nrg me funcionaba!

saludos!
lo hago y me deja darle a write, pero al llegar el writing bank 0... se me sigue quedando bloqueado ahi... que cojones pasa ya? estoy desesperado porque encima el lector no es mio... :(
tursey escribió:lo hago y me deja darle a write, pero al llegar el writing bank 0... se me sigue quedando bloqueado ahi... que cojones pasa ya? estoy desesperado porque encima el lector no es mio... :(

as hecho lo de darle dos veces seguidas a dosflash? si es asi hazlo en el jungle, que hay un boton que se llama Intro/Device ID, que le das salen puntos suspensivos, quitas corriente, pones corriente y te sale la memoria que tiene, al menos a mi cuando me pasaba lo de 0kb el jungle dandole a ese boton me lo arreglaba, pero en msdos el dosflash tb, es raro lo que te pasa!

saludos!
dos veces seguidas en que sentido? me meto la primera vez en el dosflash y me aparece con lo de 0kb de memoria, entonces selecciono el puerto en el que esta y al darle a W me sale lo del chip, entonces vuelvo a teclear dosflash y ya todo bien hasta que se queda bloqueado. Es asi, no?

pd. con jungleflasher esque al encender el lector en windows se queda todo bastante bloqueado...
Intenta con la bandeja medio abierta .....
tursey escribió:dos veces seguidas en que sentido? me meto la primera vez en el dosflash y me aparece con lo de 0kb de memoria, entonces selecciono el puerto en el que esta y al darle a W me sale lo del chip, entonces vuelvo a teclear dosflash y ya todo bien hasta que se queda bloqueado. Es asi, no?

pd. con jungleflasher esque al encender el lector en windows se queda todo bastante bloqueado...

haber pones dosflash e800(e800 es tu puerto, el q sea en tu caso vaya), te sale pa elegir, pon un numero que no este para que te diga que no existe y puedes escribir denuevo, vuelves a poner e800 y ya deberia salir, asi es como lo hago yo!

saludos!
si ago eso de poner dosflash df90 (que es mi puerto) me aparece para poner o 0 o 1 dependiendo de si quiero un metodo manual o para liteon, pero si marco por ejemplo el dos y vuelvo a poner dosflash df90 me sale lo mismo y le de a 0 o a 1 me sale como una analisis de las opciones que me pueden salir y se me vuelve otra vez a la raiz de msdos...
que version de dosflash utilizas? porque en la mia es darle dosflash a140 y luego ya eliges el numerito del lector, le das a la w y poner ixtreme 161.bin y ala, no me sale esa opcion intermedia de manual o no! entonces yo lo que te diria es cambiar la version del dosflash (mete en mi tutorial por ejemplo y bajate el archivo FLASHEAR.rar que hay esta la version que yo uso de dosflash, porque esa no se cual sera! la carpeta entera para msdos seria la de COPIAR CON NERO) y haces eso, pones loeras y con status 72 pones dosflash a167 y te saldra una pregunta sobre tu lector de dvd del ordenador, le respondes n, y luego ya saldran todas las opciones que encuentre para que elijas una, si te sale 0kb eligesw el numero 435 que te dira que no lo ha detectado y vuelves a poner dosflash a167 y asi un par de veces deberia salir 256kb y ya lo eliges, pones w y escribes como se llame el ixtreme y listo! estos pasos del dosflash estan en mi tuto mejor explicados por si no los entiendes!

saludos!
zoisa escribió:que version de dosflash utilizas? porque en la mia es darle dosflash a140 y luego ya eliges el numerito del lector, le das a la w y poner ixtreme 161.bin y ala, no me sale esa opcion intermedia de manual o no! entonces yo lo que te diria es cambiar la version del dosflash (mete en mi tutorial por ejemplo y bajate el archivo FLASHEAR.rar que hay esta la version que yo uso de dosflash, porque esa no se cual sera! la carpeta entera para msdos seria la de COPIAR CON NERO) y haces eso, pones loeras y con status 72 pones dosflash a167 y te saldra una pregunta sobre tu lector de dvd del ordenador, le respondes n, y luego ya saldran todas las opciones que encuentre para que elijas una, si te sale 0kb eligesw el numero 435 que te dira que no lo ha detectado y vuelves a poner dosflash a167 y asi un par de veces deberia salir 256kb y ya lo eliges, pones w y escribes como se llame el ixtreme y listo! estos pasos del dosflash estan en mi tuto mejor explicados por si no los entiendes!

saludos!

nada, consigo llegar hasta write pero siempre cuando esta escribiendo el bank 0 ahi se queda... ¬_¬ , la verdad estoy ya desesperado y arto, no se ya lo que hacer la verdad :(
, alguna sugerencia? podre mandar el lector junto con las keys a que alguna tienda o algo termine el trabajo? muchas gracias
tienes posibilidad de intentarlo en otro ordenador? si es asi mira en otro ordena haber, porque si se queda pillado tiene que ser algo de imcompatibilidad entre el ordena y el lector o algo asi, porque si consigues bien el status y todo!

y hombre como tienda, yo se que chipspain creo que aun colega que no consiguio hacerlo ir de ninguna forma se lo recogieron tal cual, para ver si podian hacerlo funcionar, cosa que tampoco consiguieron (ese lector no habia dios que lo flasheara, yo tp pude, ni mi colega ni la propia tienda XD)! es decir, que creo que si que te lo recogen asi y te completan el trabajo si pueden, que lo mismo no pueden y es otro lector que no puede flashear ni el tato, pero el caso de mi amigo era que si te dejaba escribir pero el lector no respondia jamas de los jamases, tu caso es que se pilla en writing, osea que yo te diria que pruebes en otro ordena haber!

saludos!
Buf yo tambien estoy un poco pillado ahora mismo. lo unico que a mi se me queda un paso antes, en Erasing....

de ahi no pasa, he conseguido poner diferentes status, fff2 ff72 ff80 ... pero vamos, que cuando le doi al dosflash y para que lo consiga hacer... siempre se queda parado en erasing.

lo jodido es que ya flashee mas de una consola y todo perfecto y las 2 ultimas (esta y la anterior) 2 liteones y en los 2 me paso lo mismo, pero la anterior no se ni como conseguí escribir el firm

*edit: al menos ahora mismo puedo borrar con el comando liteon e y si que lo hace. pero al ponerme a escribir, con el w, se vuelve a quedar pillao en erasing, a ver si borrandolo y desde win puedo

*edit2: lo he conseguido y la verdad es que no se como lo he echo realmente, a base de intentarlo pero realmente no se la combinacion magica, he probado apagando el lector 1 segundo, otras veces 5 segundos, haciendo el l-o-eras, sin hacerlo... lo que si ha sido es por MS-DOS. En Windows aun con el lector borrado en cuanto lo conectase se colgaba todo
12 respuestas