Problemas recurrentes con juegos para lt3.0

Hola a todos, soy nuevo en el sitio y necesito de su ayuda ya que se que por aca hay gente muy experimentada,
el problema es el siguiente, grabo juegos de xbox360 y en mi consola (es una elite no se si influye en algo) funcionan perfectamente tanto los XGD2 como los XGD3, pero en otras consolas no pasa lo mismo, les sale el tipico mensaje de disco sucio o rayado.
uso para verificar las Iso el conocido abgx360, los grabo con el imgburn en calculate optimal a 2.4x he probado activando y desactivando el "Perform OPC before write" uso verbatim made in singapure mkm003, una vez grabados para verificar que no se genere un error en el salto de capa le vuelvo a correr el abgx360 y la verificacion resulta al 100%
son grabados con una liteon ihas 124b flasheada con iextreme
la verdad es que no le encuentro el problema, y les estaria inmensamente agradecidos toda ayuda que me puedan dar

Nota: a todos los discos al no ser printables se les coloca una etiqueta impresa, no se si eso puede afectar en algo

muchas gracias
Buenas vamos a ver el problema de disco sucio suele salir cuando las grabaciones son de baja calidad y se generan demasiados errores,entonces tambien depende del lector de la xbox 360 en la que uses los backups quizas por decir algo en tu liteon van perfectas y las metes en un lector algo mas viejo o con un mayor desgaste y te salga lo de disco sucio.No creo que hagas nada mal simplemente el problema de disco sucio sale a veces en algunas grabaciones, cada lector es un mundo.Las grabaciones mal echas no estan ya que sino ati no te funcionarian

Los dvd que usas son de calidad y la grabacion a 2.4x es correcta, quizas prueba a realizar una grabacion pero a 4x y quizas en esas consolas que no te van si te vayan.Ya que hay gente que dice que a 2.4x a veces no les va bien y si a 4x.
Tambien recuerda que si usas backups para lt+3.0 las consolas en los que vayas a jugar deben tener el mismo ixtreme sino no te iran.
Muchas gracias igusi200
voy a verificar lo que me decis ya que hay casos en los que de 10 juegos les funcionan 7 u 8 y el resto no
te agradezco la informacion
ivadin escribió:Muchas gracias igusi200
voy a verificar lo que me decis ya que hay casos en los que de 10 juegos les funcionan 7 u 8 y el resto no
te agradezco la informacion

Para verlo puedes usar el nero spedd y comprobar los errores
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver el problema de disco sucio suele salir cuando las grabaciones son de baja calidad y se generan demasiados errores,entonces tambien depende del lector de la xbox 360 en la que uses los backups quizas por decir algo en tu liteon van perfectas y las metes en un lector algo mas viejo o con un mayor desgaste y te salga lo de disco sucio.No creo que hagas nada mal simplemente el problema de disco sucio sale a veces en algunas grabaciones, cada lector es un mundo.Las grabaciones mal echas no estan ya que sino ati no te funcionarian

Los dvd que usas son de calidad y la grabacion a 2.4x es correcta, quizas prueba a realizar una grabacion pero a 4x y quizas en esas consolas que no te van si te vayan.Ya que hay gente que dice que a 2.4x a veces no les va bien y si a 4x.
Tambien recuerda que si usas backups para lt+3.0 las consolas en los que vayas a jugar deben tener el mismo ixtreme sino no te iran.

mejor explicado imposible [oki]
4 respuestas