Problemas refrigeracion

Hola a todos. Vereis, me estoy montando un barebone, principalmente para ver pelis. El micro es un p4 3ghz (socket 478) y el disipador es un xilence. El caso es que nada mas arrancar esta a 2800rpm y 43º y ahi se tira todo el rato, con lo cual cuando estoy viendo una peli, se escucha un ruido bastante molesto.
La caja es una nox cube, lo cual no me permite muchos disipadores.
Que podria hacer??
Los pentium 4 suelen calentarse mucho y mas de 478 asi que no te preocupes que es normal.

Si te molesta el ruido comprate un bueno disipador con un ventilador silencioso.
Y que me recomiendas? porque me compre el disipador xilence, que pense q seria silencioso, y un cojon, me salio el tiro por la culata...
Disipador CPU Scythe Ninja 2 te recomiendo ese disipador que incluso puedes usarlo sin ventilador.

Saludos.
No creo que me entre.... mi caja es la nox cube, al estilo barebone como poco espacio.
AKUMA-GOUKI escribió:Y que me recomiendas? porque me compre el disipador xilence, que pense q seria silencioso, y un cojon, me salio el tiro por la culata...


Nada si quieres un ventilador mazo bueno y el mas silecioso a mi parecer que existe, pillate el Noctua, miralo en Pccomponentes o similadres ,ronda lso 56 pavos, pero mereze la pena exageradamente.
Dudo que esos noctua me entren.... al final pille este: http://www.pccomponentes.com/SCYTHE_SHURIKEN.html
Haber si hay suerte.
6 respuestas