Buenas chicos!!
Perdón por el retraso, que entre unas cosas y otras...
Nada, sólo quería acabar con el tema este jeje, que yo intento cumplir!
Básicamente no puedo dar un diagnóstico final, ya que tampoco me han podido decir mucho.
Lo que más rápido resolvieron fue el tema de las frecuencias y velocidades de reloj, sinceramente no se como lo harían, porque se tema es bastante peliagudo para mi. Al parecer es como si tuviera overclokeado el ordenador, que estaba trabajando a un 150% y claro durante tantos dias seguidos pues suerte de que no se haya frito nada...
Y el tema de la refrigeración, montaron y desmontaron todo, purgaron circuito, revisaron todos los componentres (ninguno se le ha visto ninguna fuga o que estuviera deteriorado, lo volvieron a montar pero la bomba les seguía fallando, asi que la desmontaron por completo, la desatrancaron y al parecer se solucionó.
Ciertamente en la Bios me pude fijar antes de dejar el PC que no me aparecia activado el sensor de la bomba (en la ocasión esa que comenté que si me funcionó metiendome en la Bios si que me fijé que estaba activo, pero luego ya nunca más).
Cuando fui a recogerle me enseñó la Bios, y estaba todo como debería estar
El ordenador lo dejé el Lunes y me lo devolvió el Viernes y la reparación fueron 50€
Asi que bueno, bajo mi punto de vista pues creo que he tenido suerte, afortunadamente no he teneido que cambiar ningún componente ni nada. Puedo decir que de momento tengo tienda de confianza..
Ahora a día de hoy revisando el equipo todos los dias, no le he visto nada malo. Ni una fuga, la bomba funciona bien y de temperaturas el proce no supera los 40º y la gráfica ronda sobres los 50-55 como máximo asi que creo que está genial, la frecuancia me la dejó en 3,2
Asi que bueno si alguno es de Madrid puedo opinar que esa tienda a mi me ha ido bien jeje
Bajo mi opinión inexperta pues creo que sufrió un recalentón de la leche, debido al mal mantenimiento por mi parte del liquido refrigerante, porque seguro que tenia restos de la primera vez que lo rellené, hace 4 años..
Y la fuga que tuvo pues por ahí andarian los tiros, lo que conllevó a que se manchara alguna parte delicada, la fuente de alimentación estaba muy manchada por la parte superior, no vi que entrara nada dentro pero a saber.
En la placa base vi o crei ver como una pequeña gota reseca en la pila, pero no vi nada más
Y nada gracias por la ayuda compis, esperemos que se mantenga bien durante mucho tiempo!!