Problemas relacionados con el amor y chicas T.T

Hola a tod@s, bueno os cuento mi situación actual y así os pongo al día.
Hasta hace relativamente poco estube de royo con una chica (usuaria de EOL, asi que leera esto probablemente), el problema...ella tiene novio...pues me harte de la situación y le puse punto y final (con la consecuencia de que se ya no nos hablamos ni vemos por culpa de una tercera persona aka novio de ella). Total, he estado mal ultimamente por ese tema, pero parece que por ahora me estoy recuperando gracias a mis amigos, que no dejan de apoyarme y la verdad que se los agradezco (entre ellos los eolianos de sevilla, que haría yo sin vosotros!! ^^, también cabe destacar mi mejor amigo, que me ha guiado a lo largo de esta etapa mala).
El problema viene ahora, este fin de semana quede un dia con mi amigo (me intentaba animar y tal), y nos fuimos a un pub (NYA de luis montoto, los de sevilla lo conocereis xD) y nos echamos unos billares para pasar el rato. Estando alli, aparecio una amiga de este amigo mio... la cosa es que esta amiga la conoci por un dia que se vinieron unos pocos a mi casa para beber y jugar a la Wii & Cartas... en ese momento no me fije en ella (claro estaba borracho el dia de mi casa)... pero el otro dia estabamos mi amigo y yo jugando al billar y mientras tanto hablabamos con ella. Total que mientras jugamos al billar me fije que la chica en cuestion no paraba de mirarme, aunque estubiera hablando con el otro, pero me miraba a mi, continuamente... segun mi amigo es que es muy probable que le guste (algo increible, que yo le guste a una chica xD)... total, tras una calida despedida (un abrazo grande) llegue a mi casa y la agregue al tuenti. Hemos estado dejandonos comentarios y tal y me he lanzado y la he agregado al msn. Me ha sorprendido porque congeniamos muy bien desde el principio, nunca decaia la conversacion y siempre sacabamos un tema de conversacion que tubieramos en comun.
Total, que con el chivatazo de mi amigo que quizas le guste y esto, la verdad no se si intentar avanzar un poco mas en la relacion, coger confianza con ella, o dejarlo seguir como si nada. Tengo miedo a lanzarme a seguir profundizando, sobre todo por que la ultima vez que abri mi corazon con la chica esta (eoliana, saludos ^^) acabe relativamente mal, por eso, desde entonces, desconfio en las chicas para este tema. La causa es que tengo miedo a volver a abrir mi corazon para que me lo vuelvan a apuñalar... Otra opcion seria seguir adelante pero sin abrir mi corazon, pero no esta en mi naturaleza ser asi...
Consejos??
Gracias ^^

EDITADO: A los prueberianos que se pasen por aqui, la eoliana no es piccola, es otra chica que se registro porque le comente del foro ^^
Shadow, si te cierras por haber tenido una mala relación, nunca volverás a disfrutar con nadie (el miedo es libre y te hablo por experiencia),  no dejes de intentar algo, por miedo a estrellarte.
Y tal y como lo estas explicando, la chica esta receptiva, así que no lo pienses y lánzate a la piscina, a veces encontramos a la persona adecuada sin darnos cuenta.
Suerte y al toro ;) ;)
Por sincerarte con una persona no es razón para tratarte diferente siempre y cuando tras decirte lo que siente la relación quede bien definida, si esa eoliana quería solo amistad y tu querías mas es normal que haya actuado si se sentía incomoda por la situación.

El tiempo te hará dar cuenta que tienes un corazón mucho mas fuerte de lo que tu crees, el problema no es el expresar tus sentimientos, sino el daño que tu mismo te provocas al sentirte rechazado. Ese miedo hace que no intentes hacer lo que quieres porque piensas que eres débil, piensas negativo, dudas de tu capacidades para lograr lo que quieres, y la decepción hace que seas demasiado duro contigo castigándote de algo que no tienes culpa alguna.

Si te llevas bien y quieres algo mas pues entra en el juego y estate atento a las señales para lanzarte.
Adelante tigre. [oki]
flash escribió:El tiempo te hará dar cuenta que tienes un corazón mucho mas fuerte de lo que tu crees, el problema no es el expresar tus sentimientos, sino el daño que tu mismo te provocas al sentirte rechazado. Ese miedo hace que no intentes hacer lo que quieres porque piensas que eres débil, piensas negativo, dudas de tu capacidades para lograr lo que quieres, y la decepción eres demasiado duro contigo castigándote de algo que no tienes culpa alguna.

Con lo fácil que es, como lo complican algunos...
Ya que es de tu ciudad invitala a dar una vuelta, tomar algo, el cine, etc...Vamos asi es como se empieza. El msn esta bien para meter fichas, pero vamos, que a fin de cuentas todo se hace como en la vieja escuela, es decir, en persona.

Un consejo, no te andes con rodeos y ves a por ella. Te podrias arrepentir, ademas, no tienes nada que perder.
Pinchátela, a esta no tienes ni que separarle tú las rodillas
me vas a ser infiel curro???????? no me lo puedo creer vamos, al final siempre igual XD
olvídate de la primera, y ves a por la segunda! suerte! la vida es bella!!!!!!!
No puedes estar pensando eternamente en la otra chica. Si esta te atrae, no lo pienses y lánzate a por ella ;)

Ah, y ve posteándolo por aquí X-D

Saludos! [bye]
Mi opinion. Una tia que tenía novio y se enrollaba con otro.... pssss no merece la pena. Si la segunda chica, te da buenas vibraciones y existen el feeling, quedar para tomar algo, cine, etc... si os gustais, lo demás vendra rodado.
No te lo tomes a mal ,es a modo de broma, a menos tengas un tubo de plomería tuvo de tener es con v XD broma aparte, me parece bien que congenies con la chica ahora , despacio ...
a lo mejor te confundís amistad con otra cosa, mejor esperá, que pase un tiempo para ver, suerte [bye]
A mi me parece que estas intentando dar celos a tu amiga eoliana con este post...
No se para que la mencionas... [noop]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Y puedes "abrir tu corazon a un rollo?" lolwat
Tio, creo que ya sabes que hacer... vete a por la otra chica, y olvida a tu "amiga", porque directamente, ya no lo es si ha pasado asi de ti, no merece la pena que sigas intentando entablar ninguna relación con ella.

Asi que, ya sabes, llama a esta chica para quedar, y tomar algo, y hablar un poco, lo que surja vamos, además... ya me he fijado en quien es... y parace que merece la pena [amor]

Y bueno... ya que estás asi... me quedo yo sólo con Nani [poraki]
Pues eso, que no te afecte el pasado, borrón y cuenta nueva, total esta nueva chica no sabe nada de lo que ocurrío... so... a por ella ! [fumando]

Saludos.
Mulzani escribió:Tio, creo que ya sabes que hacer... vete a por la otra chica, y olvida a tu "amiga", porque directamente, ya no lo es si ha pasado asi de ti, no merece la pena que sigas intentando entablar ninguna relación con ella.

Asi que, ya sabes, llama a esta chica para quedar, y tomar algo, y hablar un poco, lo que surja vamos, además... ya me he fijado en quien es... y parace que merece la pena [amor]

todavia estoy esperando la cena que me ibas a preparar!!!!! que me estais sorteando o que???? Pero weno ya lo tengo mas facil pa decidirme, aunque no lo tengo mu claro eh! [qmparto] [qmparto]
EDITO: Juanoide, sigo pensando en ti jejejejeje
vas a vivir toda la vida reprimido porque una tía te ha tratado mal? entonces todos viviríamos deprimidos. No seas tonto, que la vida te está dando otra oportunidad.
GATILLAZO [poraki]. Que tiempos aquellos eh? jaja.

Animo Shadow, que esta chica parece muy interesada en ti, y ya tienes casi todo el trabajo hecho. Sigue asi un par de dias y engatusala mas.
elzin escribió:vas a vivir toda la vida reprimido porque una tía te ha tratado mal? entonces todos viviríamos deprimidos. No seas tonto, que la vida te está dando otra oportunidad.

Totalmente de acuerdo. Ni se te ocurra dejar pasar esta nueva oportunidad que si no ya te lamentarás 10 veces más que con lo que te pasó con la eoliana ya que con esta chica lo debes de tener a huevo.
Mucha suerte!
es que el amorrrrrrrrrrrrr [amor]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y ésta también tiene novio?

Échale un par de huevos, que por ser cobarde puedes perderte algo mu bonico. Suerte
kiim_pnk escribió:Y ésta también tiene novio?

Échale un par de huevos, que por ser cobarde puedes perderte algo mu bonico. Suerte

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esperemos que no...
Si te vas a pasar la vida lamentándote por las experiencias negativas, échate ya a dormir.
Aprovecha la ocasión, lázate y si sale bien perfecto,y si no sale bien a por otra cosa mariposa, que lo único que se consigue llorando, siendo precavido en estas historias y lamentándose es perder el tiempo.
nani escribió:es que el amorrrrrrrrrrrrr [amor]

Si el amor no correspondido es tan bonito
va venga con un par de huevos y hacía delante!!!
nani escribió:me vas a ser infiel curro???????? no me lo puedo creer vamos, al final siempre igual XD

Para ti siempre tengo lo que quieras nani :P

ransilfa ur 77 escribió:No te lo tomes a mal ,es a modo de broma, a menos tengas un tubo de plomería tuvo de tener es con v XD broma aparte, me parece bien que congenies con la chica ahora , despacio ...
a lo mejor te confundís amistad con otra cosa, mejor esperá, que pase un tiempo para ver, suerte [bye]

Lo siento por mi ortografia, lo escribi en clase mientras cogia apuntes con el portatil xD
Trancero escribió:A mi me parece que estas intentando dar celos a tu amiga eoliana con este post...
No se para que la mencionas... [noop]

No intento dar celos, si quisiera hacerlo lo habria echo y en persona ^^
TeNo escribió:Y puedes "abrir tu corazon a un rollo?" lolwat

Simplemente deposite mis sentimientos demasiado pronto, porque para mi fue especial (y la verdad en parte lo sigue siendo, porque una amistad y lo que paso no se olvida facilmente)

Mulzani escribió:Tio, creo que ya sabes que hacer... vete a por la otra chica, y olvida a tu "amiga", porque directamente, ya no lo es si ha pasado asi de ti, no merece la pena que sigas intentando entablar ninguna relación con ella.

ya se que hacer hombre, y en cuanto a si sabes quien es... ya hablaremos eso en privado ajaj
kiim_pnk escribió:Y ésta también tiene novio?

No, no tiene novio xD, de echo me lo dijo ella misma el otro dia >.>

nymmia escribió:Si te vas a pasar la vida lamentándote por las experiencias negativas, échate ya a dormir.
Aprovecha la ocasión, lázate y si sale bien perfecto,y si no sale bien a por otra cosa mariposa, que lo único que se consigue llorando, siendo precavido en estas historias y lamentándose es perder el tiempo.

specialge escribió:va venga con un par de huevos y hacía delante!!!

Seguire adelante, lo he decido, se que puedo superar este bache, mis amig@s me apoyan, que son grandisimas personas y son lo mejor, y no me he dado cuenta hasta esto. Deje de lado a algunos por ella, pero ahora lo he visto, son mis amigos y son lo que mas necesito ^^.
Muchisimas gracias a todos vosotros, la cantidad de veces que me habeis ayudado. EOL FOREVER!!
shadow22 escribió:
nani escribió:me vas a ser infiel curro???????? no me lo puedo creer vamos, al final siempre igual XD

Para ti siempre tengo lo que quieras nani :P

Lo siento, pero en tu propio interes, deberias de centrar todas las fuerzas en dicha chica... [poraki]

shadow22 escribió:

ya se que hacer hombre, y en cuanto a si sabes quien es... ya hablaremos eso en privado ajaj

jaja, si se quien es... y tio... a por ella... una tia asi, no se consigue todos los dias... y si como dices, parece interesada en ti... no hay más vuelta de hoja... olvidate de la otra y para delante, que solo se vive una vez...

y asi, nani es pami...
Voy a ir a por ella tios ^^. Lo pasado pasado esta, como dijo mi amigo una vez "El novio tiene los cuernos (y vaya si que los tiene), ella el remordimiento y yo me he liado con ella, salgo ganando" es verdad, se aguante la otra, si de verdad hubiera sido tan importante para ella como me dijo que era no le habria echo caso al novio en no hablarme y demas, somos adultos (al menos yo) y esas cosas pasan y no han de estropear nada, sobre todo una buena amistad con ella que era lo que creia tener, pero viendo lo visto... juguete juguete...Pero bueno, yo intente que no acabara la cosa asi, pero lo hizo porque ella esta encoñada con el novio (fantasma de el...) y que le vamos a hacer... bueno señores este finde quedare con ella un dia para dar una vuelta con la interesada en mi.

PARA LA OTRA (que a lo mejor lo lee y si no pues bueno yo hice lo que pude): ESTO HA ACABADO ASI PORQUE TU HAS QUERIDO, crei que podriamos acabar como SOLO AMIGOS (que era mi intencion, ya que fuiste importante para mi) pero por tu cabezoneria y por el tercero hemos acabado asi. Saludos y hasta la vista (aunque mientras escriba este mensaje te tenga delante)

Para mulzani: NANI ES MIA XDDD
yo aki no decido??? me puedo kedar con los dos????
Di que si nani, para ti los dos XD
No se quien será la eoliana, pero valla pájara estar con un tio y darle zambomba a otro.
Que mas decirte, que seguir adelante, pero sin tirarte a la piscina demasiado pronto no sea que la asustes :-|
Malekor escribió:Que mas decirte, que seguir adelante, pero sin tirarte a la piscina demasiado pronto no sea que la asustes :-|

Creo que antes probare el agua antes de tirarme la piscina ^^
32 respuestas