Problemas relacionados con el dia sin IVA de ECI PS4

Hola compañeros abro este hilo porque veo que somos muchos los que hemos tenido problemas con la web de ECI al pedir algun producto en el dia sin iva.
En mi caso pedi la promocion de las gafas de vr en su pack el dia 16 y aun no se nada de mi pedido,llamo todos los dias y me cuentan que esta como bloqueado pero no saben porque.
Es verdaderamente lamentable,no dan ningun tipo de solucion y el dinero se lo cobraron desde el primer dia.
Vamos a recopilar nuestras experiencias y vemos si podemos ayudarnos entre nosotros con las distintas historias que nos cuenten.
En mi caso ya no vuelvo a comprar mas aqui desde luego
squalltrivi escribió:Hola compañeros abro este hilo porque veo que somos muchos los que hemos tenido problemas con la web de ECI al pedir algun producto en el dia sin iva.
En mi caso pedi la promocion de las gafas de vr en su pack el dia 16 y aun no se nada de mi pedido,llamo todos los dias y me cuentan que esta como bloqueado pero no saben porque.
Es verdaderamente lamentable,no dan ningun tipo de solucion y el dinero se lo cobraron desde el primer dia.
Vamos a recopilar nuestras experiencias y vemos si podemos ayudarnos entre nosotros con las distintas historias que nos cuenten.
En mi caso ya no vuelvo a comprar mas aqui desde luego

Si tienes un mail confirmando tu compra online y tratándose del Corte Inglés no creo que vayas a tener ningún tipo de problema con el tema.

Comentaros que un amigo se compró las VR con cámara y juego incluido por 330,00 el día sin IVA y ya las tiene en casa. Lo único que le pasó es que por un lado les llegaron las VR y por otro cámara y juego. Al día siguiente.

GAS
Retrasos en el corte ingles desde la web??? primera noticia, a mi me tardaron desde principios de abril hasta mediados de junio en traerme unas películas, así que puedes esperar sentado, seguramente que se habrán quedado sin alguno de los productos que has pedido y hasta que no los reciban no los enviaran
Buenas compañeros,

Yo pedí el viernes sobre las 22 la PS4 con el Horizon y el Uncharted y me retrasaron el pedido. En principio me dieron fecha para el 24 (aunque en la web ponía 48 horas) y ahora me dicen que el 6 de Julio.

En su momento llame y me dijeron que tenían consolas, pero con lo del regalo del juego se habían quedado sin ellos, y ahora me dicen que el Uncharted lo tienen, pero que el pack Ps4 + Horizon no.

Además no hay posibilidad de cambiar el pack por otro del mismo valor.

La verdad es que me esta fastidiando bastante porque la compre pensando en que en vacaciones tengo más tiempo y veo que van pasando los días.

Saludos.

PD: Parece que estaban esperando a que escribiera. Hoy (28) acabo de recibirla por Seur :).
3 respuestas