Hola, he leido varios post en este foro sobre problemas que tengo en la xbox 360 de mi novia, resulta que la he llevado a que le hiciesen el RGH y antes de llevarla todo funcionaba bien, tiene un HDD de 20 GB y al poner los programas (que no me los han puesto en la tienda aún habiendo llevado anteriormente una Xbox360 y haber ido a la tienda varias veces hasta que ha funcionado) me ha dado error y se me ha quedado la luz en rojo, me daba un error E68 y al leer este comentario: Lo más posible es q ese hdd este tocado yo tuve unos cuantos así el problema se origina en la xbox360 y se comparte con el hdd por una mala soldadura esto hace q el hdd tenga sectores defectuosos formatear es una buena solución pero el problema es la Xbox esa máquina probablemente dañe otros hdd
ERROR 68 posiblemente sea un problema del puente sur apuesto q el secundario error es 1010.
Quería preguntar si es realmente error de que la han soldado mal?? he abierto el disco duro, lo he formateado en el pc, lo he vuelto a formatear en mi xbox y al conectarlo a la xbox de mi novia nuevamente parece que funciona bien, pero no puedo copiar juegos, la consola se queda pillada, le cuesta arrancar, otras veces no llega a arrancar y me toca encenderla y apagarla varias veces hasta que funciona. ¿Que consejo me puedes dar?¿Cómo puedo saber si está mal soldada?
Un saludo, perdon por el rollo y gracias de antemano, esque estoy ya desesperado.