Problemas renovacion PS Plus

Hola compañeros.
Hace unos pocos días me dí cuenta que muchos de mis juegos descargados por Playstation Plus me aparecían con candado, como por ejemplo el Dead Nation, Don´t Starve o el Outlast en PS4 y MotoGp13, Metal Gear HD Collection entre otros de PSVita.

El caso es que en un principio pensé que era debido a una mala renovación de mi PSplus por parte de Playstation, pero al ver otros juegos de la misma época que si me funcionaban en ps4 pensé que era un fallo extraño por lo que escribí a Playstation para intentar solucionar el problema.

Tras 2 meses sin conseguir solucion, hoy miro curiosamente juegos en la psvita y me ponen que expiraron el 22/6/2014, justo cuando mi anterior subscripcion finalizó (pero he estado jugando por ejemplo al MotoGP hasta hace 2 meses mas o menos)

Alguien ha tenido un problema similar?
Los inútiles de Sony solo me dan largas y no me solucionan nada...
renueva las licencias a ver si asi lo arreglas p
En la ps4 lo he hecho varias veces....en la vita no se
Justo iba a publicar un error parecido al tuyo...

Antes de nada decir que yo antes de la salida de PS4 ya fui plus con renovaciones esporadicas pero con la salida de ps4 me pille mi primer año y al poco tiempo me hice con otro año extra con el tema del codigo de ono. Total que ahora pone que me caduca el 1/12/2015.

Unos dias antes de que me caducara la primera suscripcion me enviaron un mail para renovar y me choco porque en principio yo tengo 2 años no 1...

Ayer me dio por mirar en la store algunos juegos que habia adquirido con el Plus y casi todos me piden comprarlos de nuevo, no me da la opcion de descargarlos.
No te puedo decir que me sale ningun cadado porque no los tengo instalados.
Luego mire en la lista de descargas y veo que algunos caducaban justo cuando me caducaba la primera suscripcion plus.
Renove las licencias desde ps4 (unas 130) y sigo igual.

Algunos de los juegos son Dont Starve, Resogun, Contrast, Most wanted (ps3), gravity rush, guacamelee (ps3 y vita) y seguro que habran mas... Que puedo hacer??
Yo tengo el mismo problema, me da que es un fallo general, ayer me echó del Secret Ponchos por éste motivo y el actualizar las licencias más daba error.
No estoy muy puesto en el tema pero he leido un error parecido que afectaba a los usuarios de ONO y el año gratis del plus, no se si sera vuestra situacion, ya que sois varios los afectados.
En ese caso la "solucion" que daban era renovar la suscripcion.
5 respuestas