Problemas Renovar Suscripcion

Hola buenas

La verdad es que estoy desesperado,neceisto ayuda.A la hora de renobar la suscripcion no me deja. Caduco la tarjeta y se me olvido cambiar por una nueba. El caso es que no se como hacer para recuperar mi cuenta, soy un patan en estas cosas.He intentado con la opcion de recuperar gametarg que era la mas logica, pero me sale un mensaje de error: ESTA WINDOWS LIVE ID NO ESTA ASOCIADA CON TU GAMETARG. Tengo todos los datos de la cuenta creo pues la hice hace tiempo.Lo intente por live.xbox.com y en principio iva mi cuenta, pero luego dejo de funcionar.Al intentar abrirla me decia que me registrara pero al hacerlo y poner el gametarg que queria utilizar,mas de lo mismo,nada. He probado conectar al live y alguna vez me sale la opcion de cambiar la forma de pago, pero al darle para cambiarla carga unos segundos la pantalla y me devuelve a los menus de live,juegos..etc.Estoy deseperado,no se que hacer. Gracias por vustro timepo y perdonar pero busque y no vi nada sobre esto. Alguna solucion por fabor.Gracias
0 respuestas