Problemas reproduccion 3D con firmware 4.31

Gente, a ver si me pueden ayudar, creo que desde que se instalo el ultimo firmware 4.31 en la PS3 tengo problemas con la reproduccion del 3D ya que antes no lo tenia, ya reinstale el firmware pero sigue igual y esto pasa tanto en las peliculas como en los juegos. Probe la TV con la lectura de pelis en 3D desde un archivo multimedia y los reproduce sin problemas por lo que descarte que sea la TV..
Espero comentarios a ver si me pueden ayudar o si tengo q esperar a la proxima actualizacion y ver si se arregla o no..
Gracias a todos!!
Enciende la consola dejándola pulsada hasta el segundo pitido en 5seg y mira si te pide que seleciones las pulgadas de tu tele 3D

Un saludo!!
Si dices el problema que tienes a lo mejor podemos decirte algo, porque problemas en la reproduccion de 3D puede ser desde que el BD no te lo lee bien hasta que se ve verde la imagen por ejemplo, asi que especifica un poco mas que pasa
Plage escribió:Si dices el problema que tienes a lo mejor podemos decirte algo, porque problemas en la reproduccion de 3D puede ser desde que el BD no te lo lee bien hasta que se ve verde la imagen por ejemplo, asi que especifica un poco mas que pasa

Perdon, te comento lo que hace cuando pongo algun disco Bluray en 3D (probe con varios y hace lo mismo con todos por lo que descarte q sea el disco que no lo lea), me lee el disco, escucho el sonido del menu del disco pero la pantalla se queda totalmente negra, y cuando pongo un juego y lo paso a modo 3D lo mismo, se queda la pantalla negra y antes funcionaba a la perfeccion tanto las peliculas como los juegos en 3D.

Gracias por la ayuda!!!

Pupila1992, hice lo que me comentaste, me pidio las pulgadas de la tv, todo ok, pero no me soluciono el problema lamentablemente :(

Ojala tenga otra cosa para hacer..

Gracias nuevamente..
3 respuestas