Problemas Reproduccion Video

Buenas!!!

Tras un Baneo, he aprovechado el disco duro para mi nueva consola pero...

Cuando me dispongo a reproducir una peli, me dice:

" Necesitas actualizar el contenido multimedia para reproducir este contenido" codigo de estado: 51-C00DF236.

Le bajo la actializacion que me pide y bien... pero me la PIDE SIEMPRE... [enfado1]

Siempre que voy a reproducir una peli, me pide que tengo que conectarme para actualizar, pero no baja nada... si reproduce la peli, pero tengo que estar obligatoriamente conectado al live, al menos al inicio de la reproduccion...

Sabe alguien como puedo evitar eso???....

GRACIAS!!!!
Yo estoy en el mismo caso, alguien nos puede ayudar??
teneis que crearos un gametarg silver en xbox.com, recuperarlo en vuestras consolas, iniciais sesion con el, meteis una pelo y os bajais la actualizacion, vereis como ya no os la pide mas!

el problema esta en que seguramente la esteis bajando con el gametarg que teniais en la baneada, con lo que esa actualizacion esta firmada para la consola antigua, por eso os pide actualizar cada vez!

ya vereis como asi se soluciona!

saludos!
zoisa escribió:teneis que crearos un gametarg silver en xbox.com, recuperarlo en vuestras consolas, iniciais sesion con el, meteis una pelo y os bajais la actualizacion, vereis como ya no os la pide mas!

el problema esta en que seguramente la esteis bajando con el gametarg que teniais en la baneada, con lo que esa actualizacion esta firmada para la consola antigua, por eso os pide actualizar cada vez!

ya vereis como asi se soluciona!

saludos!

SOLUCIONADO CON ESTAS INDICACIONES!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD :p :) ;)
4 respuestas