Problemas reproductor Kiss DP-1000 xvid

Hola, es la primera vez que posteo en esta subforo, creo que la pregunta va aquí, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un DVD Kiss DP-1000, actualizado al último firmware (2.9.3) porque algunas pelis no me las pilla, las que están en Xvid, cuando antes si lo hacía, pero a partir de no se que actualización de firmware dejó de leer Xvid, aunque creo que sólo algunos formatos concretos del códec, no todos los videos Xvid.

No se, he leído que es un fallo que con el antiguo firmware 2.7.x no pasaba, debería "downgradear" si es posible? también he visto por ahí que hay un firmware hackeado pero no se si vale para el DP-1000 o sólo para los 400x

en fin, toda información va a ir bien, salu2 a to2
Pues yo tengo la 2.8.5 y tengo el mismo problema que tu, y eso que dicen que es el firmware que mejor funciona...
Ya somos 2, a ver si alguien sabe algo más sobre el tema y nos hecha una mano...
upp, nadie sabe de algun firmware no oficial que arregle el problema a la hora de leer pelis en XVID?
si preguntas a kiss te daran la solucion, algo asi como recodificar de nuevo las pelis que no tiran porque creo que hay incompatibilidad entre las pelis xvid y el sonido mp3, aunque ahora mismo no lo recuerdo muy bien. Como digo la solucion que te dan te funcionara pero digo yo si saben el problema porque no sacan un nuevo firmware??? Yo tengo el dp 1500 comprado hace 2 años y me venia la version 2.9.3 instalada por lo que no esperes nuevo firmware ni de coña. Yo la marca kiss ya la tengo en mi lista negra desde hace muchoooooooo tiempo. Saludos.
4 respuestas