Problemas reproductor multimedia televisor oki

Tengo un televisor oki de 39 pulgadas. Ultimamente me esta dando problemas. Hay veces q cuando le conecto un disco duro o pen funciona bien. Otras veces va a saltos y otras veces no va. A veces cuando no va desconecto el usb y lo conecto y va bien. Me esta dando muchos problemas tambien de lectura como formato no compatible o audio no compatible. Me pueden ayudar por favor?
Quiza sea tu memoria USB que ya esta pasando a mejor vida, quiza el puerto USB del televisor ya este comenzando a aflojarse o desoldarse. Procura usar una extension USB para conectar la memoria, hay extensiones de unos 10cm o casi 20cm, asi alejamos el calor que genera el televisor de la memoria USB.
Gracias probare con la extension. Pero si es la memoria costaria mucho repararla?
Mejor compra una nueva, tienda por internet como amazon o alguna otra si es que no hay tiendas abiertas.
Pero te refieres a la memoria usb de la television o a la memoria externa q le enchufo? Porque la memoria externa en el ordenador va perfecta. Estoy casi seguro q del disco duro externo no es.
Maferan escribió:Pero te refieres a la memoria usb de la television o a la memoria externa q le enchufo? Porque la memoria externa en el ordenador va perfecta. Estoy casi seguro q del disco duro externo no es.

Los TV tienen varias tomas de USB una para discos duros y otros para pendrive menos potente,fíjate en la entrada a ver qué pone y cambia de enchufe a ver si hay suerte
@toloweo Depende del televisor, de los que tengo solo la samsung que es mas moderna tiene dos usb, el resto solo uno
Esta television solo tiene una toma de usb.
7 respuestas