Problemas resistencias 30001, V4 AYUDA

Hace poco me llego una playstation 2, 30001, V4, bueno la cuestión es que me vino con el BA quemado, y el propietario me dijo que ya 2 veces que le cambiaron el BA, bueno puse manos a la obra y como primera medida repare como 5 fusibles que ya estaban reparados, y se me hizo que le pusieron un Amperaje muy alto a estas reparaciones, por eso con un poco de paciencia y soldador reparo todos los fuse, y ahora la maquina me tira video, pero veo a su vez que las resistencias que estan alrededor de el BA tambien fueron tocadas, y como no quiero que se queme el BA nuevo que le voy a poner, quiero cambiarlas todas por resistencias de ceramica, ¿nose si se puede hacer esto?, y ahí es donde nace mi pregunta, ¿de cuantos ohms tengo que comprar las resistencias? , por que nunca cambie ninguna resistencia, adjunto una imagen con las resistencias en cuestión marcadas en un circulito blanco...
Les agradeceria de corazon sus respuestas...
1 abrazo y aguante el foro [img][img]http://www.postimage.org/aV23dh3S.jpg[/img][/IMG]
eso no son resistencias son condensadores.
Sacar el valor de esos condensadores esta complicado por que no tienen una medida clara.Por lo menos que yo sepa
muchas gracias menudajodienda, igualmente los cambie por el de otra 3000X, por las dudas, te hago otra pregunta la reduccion de voltaje en este caso es aconsejable, puesto como es 3000X algunos dicen que no hace falta
un abrazo y gracias en verdad
yo solo le hago la reducción de voltaje a las V9 V10 V12.
Puede ser que te falte la almohadilla que hace que disipe el calor por que es raro que se te hayan quemado 2.
de todas maneras en la foto que tienes puesta, hay dos condensadores que están unidos por estaño revisalo.
espero que te sirve de ayuda
Gracias menudajodienda, si ya revise esos condensadores y estan en el sitio correcto, la almohadilla no se quemo para nada, igualmente capaz que no haga la reduccion entonces, ¿¿si lo hago funcionaria igual o tendria algun problema la maquina ???...
saludos y gracias
Revisa la lente es posible que alomejor las bobinas la calienten demasiado
5 respuestas