PROBLEMAS RESOLUCION 1080P PS3

Hola a todos,

Mi ps3 no me reproduce en 1080p (lo hace a 720) ni el juego call of duty 4 (disco) ni el de los 4 fantásticos (disco). Cuando juego a un juego demo descargado al disco duro, si lo reproduce en 1080, o cuando veo una peli en Blueray también lo hace a 1080, por lo que creo que tengo mal configurada la consola. No tengo más juegos en disco que permitan 1080 para probarlos.

Mi tv sí admite la resolucion 1080, y los juegos reseñados también (por lo menos lo pone en la caja)

Tendría que cambiarse la resolucion automaticamente??? O hay que configurarla??? A ver si me podeis ayudar.

Gracias de antemano. Un saludo.
tu tele es FULL HD o HD READY? porque una cosa es 1080p y otra 1080i...
Hay juegos que van solos a 1080p, pero hay otros, como el cod 4, assassins creed, etc.. que para que vayan a 1080p tienes que forzarlo, en el menu donde se configura la resolucion, no pongas en automatico, y selecciona solo la casilla de 1080p, pero ojo, solo con juegos que los acepten, porque si no te los aceptan, te saldran a 480p.
saludos!!
Hola, ante todo gracias por la rapidez en las respuestas.

1. Sí, mi lcd es full hd 1080p.

2. Lo siento, dónde está el apartado para la resolución???

Un saludo.
Segunda pestaña en el menu de la play busca pantalla y alli encuentras la resolucion
También en el manual de la consola...
Gracias mil, funciona a 1080P. Gracias incluso a Devil_Snake que se ha molestado en responderme y darme tan buen consejo...El día que desconozca él algo, ya sabemos a dónde remitirle, al manual correspondiente...Sin acritud eh... Gracias mil de nuevo a todos.

Por cierto, sería interesante una lista de juegos que admitan resolución 1080P directamente, juegos que haya que forzarlos y juegos que simplemente no la admitan.

Un saludo.
Los HD Ready entonces no se pueden poner a 1080p¿?
De todas maneras tampoco es muy importante no? porque si un juego no se ha programado a 1080p lo que hara la consola es un rescalado y no seran 1080p reales. Corregidme si me equivoco.
Rodie escribió:De todas maneras tampoco es muy importante no? porque si un juego no se ha programado a 1080p lo que hara la consola es un rescalado y no seran 1080p reales. Corregidme si me equivoco.

correcto. Mejor dejarlo en la resolución nativa.
ReND escribió:Los HD Ready entonces no se pueden poner a 1080p¿?

No, es como si quieres poner un CRT a 720p :)

(Otra cosa son 1080i, pero en realidad las 1080 lineas se refrescan alternativamente)
10 respuestas