Problemas (RESUELTOS) devoluciones coolmod

Xpartaco85 escribió:
futuro mad max escribió:
KindapearHD escribió:Amazon.
Ni coolmod, ni pccomponentes, ni xtremmedia ni similares.
Amazon y nada mas. Prefiero pagar un 10% mas que si hay algún problema, ni preguntan y te reembolsan o te mandan otro producto similar.

siempre puedes comprar a esos vendedores desde amazon y como hagan el tonto contactas con amazon y lo solucionan a escopetazos

También es cierto que si abusas de las devoluciones Amazon te banean la cuenta sin previo aviso y espero que nunca montes una tienda e intentes vender a través de Amazon para que veas la política que tiene con los vendedores [beer]

antes de sentirte ofendido mira lo que dicen las leyes, que luego muchas tiendas se ofenden si se les exige ser legales...

1* si te dice el vendedor que tienes que tramitar la garantia directamente con el fabricante no es legal, algo que hacen muchas tiendas españolas

2* cuando un producto es defectuoso tienen que ofrecerte repararlo o cambiarlo, casi ninguna tienda española ofrece lo segundo
Yo la única queja que tengo con coolmod, es que de momento 4 pedidos que hecho con ellos, los 4 se me han pegado mínimo una semana en llegar por Seur 24.

> Vamos que son unos mentirosos con su nivel de stock real o no lo tienen al día en su página, porque en pccomponentes suele demorase en el peor de los casos 72 horas.

En Amazon si pagas por un servicio de transporte más caro y no se cumple te abonan parte de este o incluso te dan como cupón para que no pagues en la siguiente compra.

@Dunadan_7

Pues macho yo y Xevipiu tramitamos nuestras evga kingpin (que tenían un error del vrm)

Y los costes de envío nos lo comimos con patatas, aún sabiendo por ellos que salieron mal muchas de fabrica. (Por complejidad del vrm)

No dieron otra nueva como sustitución pero no nos pagaron los 45€ por enviar se lo Alemania.

(También pasé de un Asic 87 a 71 por la cara, tengo que subirla +75 en la app msi para igualar a la que tenía en stock....
Pues creo que tenéis razón y con devolución, que no RMA, dentro de los 15 días, tocaría pagar gastos de envío. Ahora, yo he devuelto dos veces, solamente. Una fue un soldador que salió malo a Amazon y la otra fue una 1070 que no me convenció al cogerla en mis manos (por la calidad de materiales) a PcComponentes y en ningún caso tuve que pagar gastos de envío. Desconozco si es política de empresa o que es así pero... yo diría que es así.

uchi23a escribió:@Dunadan_7

Pues macho yo y Xevipiu tramitamos nuestras evga kingpin (que tenían un error del vrm)

Y los costes de envío nos lo comimos con patatas, aún sabiendo por ellos que salieron mal muchas de fabrica. (Por complejidad del vrm)

No dieron otra nueva como sustitución pero no nos pagaron los 45€ por enviar se lo Alemania.

(También pasé de un Asic 87 a 71 por la cara, tengo que subirla +75 en la app msi para igualar a la que tenía en stock....

Yo hice 2 RMAs con EVGA con mi 1080 Ti también. La primera me comí los portes y la segunda, 11 días después (si mal no recuerdo) les dije "no voy a pagar los portes de nuevo porque 1º: en España no se pagan y 2º: hace 11 días que recibí esta tarjeta y falla igual. Me dijeron que esta segunda vez me los reembolsarían y así fue. Ahora, tendríamos que mirar si eso es así siempre o solamente no pagas portes con las tiendas porque imagina que tengo que enviarla a la tienda, que le hagan pruebas (con el consecuente tiempo perdido y ya conocemos cómo se las gastan las tiendas haciendo pruebas, en especial VS Gamers que he tenido una experiencia horrenda y os recomiendo que huyáis de ella) y que luego la envíen al fabricante y luego de nuevo a la tienda y de la tienda a ti. En vez de 1 semana estás el doble o el triple o hasta más, vaya.

EDITO: por curiosidad os diré que la 1a tarjeta que me enviaron era distinta a la que envié yo y la 2a era también distinta a las otras dos. Vamos, que no me enviaron la misma pero, eso sí, de nueva nada: me mandaron reparadas (al menos la 2a funciona sin problemas). Yo esperaba una 2080 pero eso solamente pasa en EEUU. Aquí hay stock de 1080 Ti reparadas [buuuaaaa]
@Dunadan_7

ejem.... yo pague de mas por una por una asic 80% así que lo lógico seria otra con el mismo asic.

En su lugar medieron una peor que encima se calienta 4° mas como minimo y el vrm tambien +7°c

Al menos llevo casi un año con ella y no me a petado, tambien es verdad que esta vez no le eh tocado nada las frecuencias y juego de stock ya que quiero que me dure cuando la use con ryzen 3700 o 3900 cuando haga el salto.

En el foro de evga los americanos, el sat del rma se arrollaron mas uno de los afectados y se la cambiaron por la GTX 1080 FTW por la kingpin.

https://www.evga.com/articles/00944/EVG ... i-KINGPIN/
En donde yo curro los portes de la devolución por desentimiento corren a nuestro cargo también.
@futuro mad max

Ya veo que El señor Soros no te cae muy bien.

Amazon = The Vanguard Group.

Y otros fondos de inversión:

Fondos y empresas.

Yo a Amazon ni agua, quizás me equivoco, quizá todo es una conspiranoia y el señor Soros y la buena gente de The Vanguard Group son eso; buena gente y quieren lo mejor para nosotros.
Necrofero escribió:Y luego poniendote a la venta como reacondicionado a ver si cuela. Que ya esta muy visto el tema. Seran pocos los reacondicionados que no son lo que son...

Totalmente de acuerdo contigo compañero,pero no solo lo hace amazon,esa práctica la usan casi todas las empresas de venta online. [fumando]
Si es facil, sólo hay que seguir la tabla que uso, y no mas problemas:

Xtremmedia<Un rumano que hayas visto una vez<<<<Aliexpress (y tiendas similares)<Coolmod<(varias decenas de símbolos "<")<Alternate<<<Pccomponentes<<<Amazon
PilaDePetaca escribió:Si es facil, sólo hay que seguir la tabla que uso, y no mas problemas:

Xtremmedia<Un rumano que hayas visto una vez<<<<Aliexpress (y tiendas similares)<Coolmod<(varias decenas de símbolos "<")<Alternate<<<Pccomponentes<<<Amazon

Tenga su like caballero, me ha hecho reir un buen rato.
uchi23a escribió:@Dunadan_7

ejem.... yo pague de mas por una por una asic 80% así que lo lógico seria otra con el mismo asic.

En su lugar medieron una peor que encima se calienta 4° mas como minimo y el vrm tambien +7°c

Al menos llevo casi un año con ella y no me a petado, tambien es verdad que esta vez no le eh tocado nada las frecuencias y juego de stock ya que quiero que me dure cuando la use con ryzen 3700 o 3900 cuando haga el salto.

En el foro de evga los americanos, el sat del rma se arrollaron mas uno de los afectados y se la cambiaron por la GTX 1080 FTW por la kingpin.

https://www.evga.com/articles/00944/EVG ... i-KINGPIN/

Totalmente de acuerdo contigo pero a mí me la cambiaron por el mismo modelo. Exactamente el mismo: FTW3 si no hubiera pedido una 2080 y FTW3 también, que para eso me dejé los cuartos.

PilaDePetaca escribió:Si es facil, sólo hay que seguir la tabla que uso, y no mas problemas:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] hijoputa he despertado al perro de la risa. Por cierto que en Aliexpress hay tiendas que son bastante buenas como la de FormulaMod.
59 respuestas
1, 2