Problemas rippeando (ya he visto hilos)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Por mas que busco no encuentro la solucion a mi problema. Vereis, en el preciso momento que deberia comenzar el streaming, la GC empieza a leer el disco pero en el PC me sale Never received 'Hello' from Gamecube y una ventana emergente que me pregunta si quiero borrar la iso fallida. Lo curioso es que si no hago caso a esto, puedo comprobar que el archivo de la iso esta en la carpeta donde le he dicho que lo cree y de hecho el archivo va aumentando de tamaño segun la GC va haciendo el Streaming. Mi duda es, ¿estara creandose realemnte la iso?

EDIT: Si le doy a Test network configuration me sale lo siguiente:

The PC port you specified 53 is in use!

10048 - Address in use

Error Binding DNS Ports(UDP/TPC Port 53) - Internet connection sharing(ICS) or Internet Connection Firewall may be in use...

pero he probado desactivando el kaspersky y nada.
Ok, si has leido hilos supongo q tendras todo bien y lo unico que se me ocurre es DESACTIVAR el p*t* firewall de windows.

Prueba eso y suerte
No he mirado nada del hilo pero por el mensaje y mis conocimientos en informatica espero servirte de ayuda.

Es raro pero en caso de disponer de servidor proxy hay una opcion que podria ser la causa.

Mira en Opciones de internet, Conexiones, configuracion de LAN y mira la opcion de usar servdor proxy para direcciones locales.
Cambialo por si tiene algo que ver.

Seguramente lo habras mirado pero por si las moscas en caso de tener Windows XP con SP2 deshabilita el servicio del firewall.
Para acceder escribe en ejectuar: services.msc

Suerte
Gracias a los dos, no encuentro la opcion para desactivar el firewall. El caso es que las ISO si me las hace, pero claro, como no me sale ningun mensaje hasta que se termina de hacer, que pone que la ISO se ha creado en 0 minutos [toctoc] , pues si me da un error no lo podria saber. De momento el Paper Mario 2 fixeado me va relativamente bien, pero el metroid prime1 no pasa de la pantalla de cargar partida en el mejor de los casos.
Un consejo, para rippear utiliza Viper Ripper o GcOS si careces del Viper, ganaras tiempo y salud, ah y dinero, a mi todo OK sin fixear con este metodo
Tengo el Viper, probare con el que me has dicho ;)
5 respuestas