Muy buenas.....acabo de pillar los patatons 1 y 2 remastered simplemente por pura nostalgia de haberlos jugado muchísimo en la PsP.
Todo feliz , me dispongo ayer a jugarlos y empecé lógicamente por el 1, y cuál es mi sorpresa, que no daba una...
A ver, me explico....hacerlos avanzar y atacar sin problema, incluso alguna vez fallaba....pero conseguir un " fever " osea..que cuando llegaba al modo enfebrecido, no consigo hacer más de uno o dos seguidos y pierdo el " fever " y volver a empezar .
Me digo..tranquilo.... tranquilo...es normal, hace muchísimos años que no has jugado....
No es que yo fuera un prodigio en los patapons...pero recuerdo que no se me daban absolutamente mal...y el mantenerlos enfebrecidos lo dominaba bastante bien...
Pero es que ni uno consigo hacer .., a esto....que probé con el patapons 2 y igual o peor....me da a mí...que el juego no está bien importado o yo que sé....
No creo que sea de élando...este funciona bastante bien
...igual miraré de abrirlo a ver si los botones están sucios o yo que sé....pero no creo.
A alguien más tiene esa sensación de que no está bien implementado estos p0rts a PS4?
Gracias y saludos