Problemas rom de + 256Mb en SC con CF

Tengo el siguiente problema, las rom de 256M o menos me van sin problemas pero las de + de 256Mb no me las de detecta las coge como de 32MB.
Antecedentes, tengo la SC vers. CF, con el ultimo firmware y software del aparato, la consola es la DS de las primeras en plata, he probado con el ultimo flashme V7 y nada, sin el flashme y con el superpass2, sin conseguirlo y todos con el mismo resultado, 32MB, no se sera a la hora de poner las pestaña de opciones de la Supercard.
Si alguien me puede dar alguna idea xq lo he probado todo y nada.
Gracias de antemano.
pues si, es mas bien el software de parcheo, que has puesto que carge la rom desde la sc. eso no se hace niño, esta mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te agradezco la respuesta pero no es mi caso, yo señalo las pestañas de la CF tanto en save como en rom, es algo raro, me pille el SC de los primeros q salieron, uso una tarjeta CF de 512MB, lo curioso es q antes con las versiones anteriores del software si q me llegaban las rom a los 64Mb pero ahora ninguna. La verdad q se me han acabado las ideas de q hacer, alguna ideas me vendrian de muerte.
Unas capturas de tu pantalla de configuración nos servirian para darnos una idea mas clara.
a mi me pasaba algo parecido, y sabes que era? que me habia quedado sin espacio en el dico duro! pa flipar, 60Gb ocupados de vete tu a saber qué! un saludo
4 respuestas