Problemas router + media center 360

Me he comprado un Linksys WAG54GS, que sustituye a mi antiguo modem por usb. La verdad es que el router va de fabula,y no he tenido ningun problema a la hora de conectar la xbox al live (simplemente encender y jugar, todo disponible incluido NAT). Lo que no puedo hacer es conectar con el mediacenter, cosa que con el modem si podia hacer. Tengo el ordenador conectado via wifi, y la consola mediante el cable ethernet que venia con ella directamente al router. que estoy haciendo mal? A ver si me podeis echar una manita :)
yo tio estoy igual ke tu haber si hay alguien ke nos exa una mano. lo jodio es ke antes si me iba y desde hace un par de meses ya no tira y no tengo ni idea de xq es.
Hola:

Me uno al "club".

A ver.... tengo un Linksys WRT54G.

He abierto los puertos, etc., y tengo conectada la 360 a él vía cable, con IP fija.

El PC tiene IP fija, y si lo conecto al router vía cable, la conexión del Mediacenter con la 360 y/o del Winconnect, va perfecta, sin problemas.

Ahora bien, le he puesto una tarjeta Wifi al PC, y he intentado conectar la 360 y el PC... y han surgido problemas:

- Con el Winconnect, al final lo he resuelto.... vía Wifi, el Winconnect ha detectado que lo que intentaba conectarse a él no era la 360, sino la MAC Wifi del router. La he autorizado y todo funciona perfecto ahora.

- Con el Mediacenter: ahí está el problema: vía Wifi no hay manera. Creo que debería poder autorizar la MAC Wifi del router igual que con el Winconnect, pero no sé cómo hacerlo con el Mediacenter del PC.... ¿ Alguien que lo haya conseguido puede echarme un cable ?

¡¡ Gracias !!
os dejo los puertos que hay que abrir haber si os sirve de algo

1900 Entorno de UPnP UDP Sólo mi red (subred)
3390 Experiencia de Media Center remoto TCP Cualquier equipo (incluidos los de Internet)
3776 Servicio de Media Center Extender UDP Cualquier equipo (incluidos los de Internet)
5555 Transmisión multimedia TCP Sólo mi red (subred)
7777 Validación de red UDP Sólo mi red (subred)

son para el firewall. yo los he abierto en el router y va perfecto
EDITO:

Lo he solucionado ya.

Después de MUCHO investigar, leer y probar, tenía claro que era tema de alguna opción del router, y seguramente de una llamada MULTICAST que el firm de mi router NO tiene.

Pero leyendo comentarios de un programador sobre el multicast en mi router, ví que el LOOPBACK teniá que ver.... he ido a esa opción, la he DESACTIVADO... y voilà: ¡¡ ya funciona el Mediacenter !!
4 respuestas