Problemas router netgear ONO y xbox live

Buenas,esta es mi ultima esperanza para solucionarlo.Pues bien,desde el lunes a las 12:00,me conecto a xbox live y a primera vista,todo bien,me meto en xbox live party con amigos y empiezan los problemas:se me escucha mal,entrecortado.Al instante,pongo el nba 2k12 y las partidas infumables,que se me caia al minuto de estar jugando.Llamo a ONO y me dicen que haga el test,lo hago y todo perfecto,los 50 mb de bajada 5 de subida y 19 ms de PING.Pongo de nuevo la consola,el 2k12 y todo igual,problemas en la charla,y la partida ídem,pasaba la mismo.Pongo fifa 12,y igual,pongo gears of war 3,top spin 4,f1 2011,gears of war 3...y igual,las partidas infumables....Nose que hacer,tengo todo bien,Upnp activada ,en el apartado servicios tengo activado lo que hay que tener,es decir: Ipsec PassThrough, PPTP PassThrough, Multicast.Y la dmz abierta para la IP de la consola.Ha sido algo de hoy nada mas,jamas me ha pasado esto,alguna solucion?tengo cable y he probado 3 cables ya,nose...la NAT me pone que la tengo abierta...soluciones?gracias a todos.
PD:llamo a ONO,que he llamado ya 8 veces,me dicen que todo bien,y es cierto,tengo los 50 mb,nat abierta,conexion por cable,jajaja no se que hacer,alguien me puede ayudar por favorrr!gracias
volao12 escribió:Buenas,esta es mi ultima esperanza para solucionarlo.Pues bien,desde el lunes a las 12:00,me conecto a xbox live y a primera vista,todo bien,me meto en xbox live party con amigos y empiezan los problemas:se me escucha mal,entrecortado.Al instante,pongo el nba 2k12 y las partidas infumables,que se me caia al minuto de estar jugando.Llamo a ONO y me dicen que haga el test,lo hago y todo perfecto,los 50 mb de bajada 5 de subida y 19 ms de PING.Pongo de nuevo la consola,el 2k12 y todo igual,problemas en la charla,y la partida ídem,pasaba la mismo.Pongo fifa 12,y igual,pongo gears of war 3,top spin 4,f1 2011,gears of war 3...y igual,las partidas infumables....Nose que hacer,tengo todo bien,Upnp activada ,en el apartado servicios tengo activado lo que hay que tener,es decir: Ipsec PassThrough, PPTP PassThrough, Multicast.Y la dmz abierta para la IP de la consola.Ha sido algo de hoy nada mas,jamas me ha pasado esto,alguna solucion?tengo cable y he probado 3 cables ya,nose...la NAT me pone que la tengo abierta...soluciones?gracias a todos.
PD:llamo a ONO,que he llamado ya 8 veces,me dicen que todo bien,y es cierto,tengo los 50 mb,nat abierta,conexion por cable,jajaja no se que hacer,alguien me puede ayudar por favorrr!gracias

hola yo tambien tengo ono,pero yo tengo un motorola de router y hoy me ha pasado lo mismo que ati,esta mañana y parte de la tarde infumable el internet luego al cabo del rato ya si me ha ido bien yo pienso que son hechos puntuales que algo le pasa a ono para esos cortes
Si aún no lo has resuelto prueba a desactivar todo en SERVICIOS.

Yo pasé de ONO12 con el modemcable thomson creo que era a 100megas con Netgear y con el THOMSON el live me iba bien, funcionando y sin caidas, pero con el Netgear estando en la misma instalación probé la XBOX y se me caía a cada rato el live, las partys no funcionaban bien y en menos de 30 segundos me tiraba de la partida del MW2 que usé para probar, se lo comenté al técnico que estaba liado instalandome también la televisión y desactivó toda la parte de servicios en el router, es decir, en esa sección no hay nada marcado y lo probé de nuevo y perfecto, hasta el día de hoy funcionando todo sin queja por mi parte.

Saludos y espero que te sea útil la información.
Yo estoy como tu me instalaron el lunes los 30 mb y me han traido un router Compalbn y sufro desconexiones constantes de las partys,y de los servidores de EA cada 5-10min.

Tengo todo por cable,firewall del router y servicios desactivados,NAT abierta,he probado a cambiar dns ,ip estatica o por DCHP,da igual lo que haga que es imposible jugar online o hablar en una party.

La verdad no se que mas probar,lo que mas me jode es que si llamo a ono me van a tner 1 hora haciendo pruebas que no solucionen nada es evidente que el problema es de ellos,que sufrimos microcortes de conexion vete tu a saber por que..
eulogio pues mi caso es identico,llamo y me dicen que todo perfecto que si tal y cual,respecto al compañero que me dice lo de los servicios,tambien he probado esa alternativa y nada,lo que ME JODE Y MUCHO,es que tengo amigos en mi zona con ONO y no tienen problema(tienen 12 mb),y yo llevo desde el lunes sin poder jugar al pu...online,y llamo y me dicen constantemente que me llegan los 50 mb a la perfeccion,es decir,adios ONO,hola JAZZTEL ;) VOY A probar ahora de nuevo,si no me va,que me traigan un router nuevo,ysi sigue fallando, a ono,total,tampoco se nota mucho en el live tener 20 a tener 45,...
PD:eulogio,si se te resuelve,dime como ok?gracias,yo tambien lo dire si DIOS quiere y se soluciona jaja
mira llevo 1 hora y no se me a caido ,cuando anoche y esta mañana me era imposible ni jugar un partido del FIFA.

Antes tenia PC y Xbox ambas por cable,ahora he puesto el pc por wifi y he dejado la consola solo por cable y parece que de momento me esta funcionando,llevo 1 hora en la party y no se a caido y antes no duraba ni 5 min.

Prueba y me comentas a ver si podemos dar con una solucion ,esta claro que a ono solo le vale que te lleguen los 50 mb,de que nos servira que nos lleguen si no podemos aprovexarlos.
yo tengo ese netgear con 30megas ono y perfecto, no toque nunca nada del router, todo abierto de por si.
pues mira,he llamado a ONO y ahora me dicen que tienen problemas por mi zona(alcala de guadaira,SEVILLA),jajajja me da la risa poorque llevo asi desde el lunes...espero que arreglen los problemas que tienen,dicen que el problema consiste en que de repente de 50 mb me baaja a menos de 1 mb y un ping elevadisimo...
¿volao12 has probado como te he dicho? yo he conseguido que me funcionara 3 horas sin cortes pero a las 20:00 se a vuelto a cortar y a tardado en volver la conexion.

yo vivo en Dos Hermanas no se si tendra que ver tambien con las incidencias que te han comentado en Ono,voy a seguir haciendo pruebas pero como no mejore la cosa no voy a durar ni una semana en esta compañia.
eulogio por lo visto afecta incluso a cordoba,dice que la detectaron el martes,y yo les dije que desde el lunes lleva esta mierda asi...
hola buenas...yo tengo el mismo problema,,he abierto puertos,,he activado la upnp he hecho de todo y nada sigue dando saltos...ya nose q hacer es desesperante...una ayuda por favor

muchas graciass
hola,si te da la linea esos picos,es problema de la linea,en el router con activar el upnp es suficiente,te abre los puertos automaticamente,no hace falta tocar nada mas.
11 respuestas