Problemas Router SMC7904WBRA

Buenos días, quería exponer unos problemillas que tengo con la conexión, si fuerais tan amables de leerlo y responder si tenéis idea del tema os estaría enormemente agradecido. Como indico en el asunto el router que uso es ese, el DMC 7904WBRA, actualmente tengo adsl con yacom 3mb+ llamadas. El router lo tengo conectado en mi habitación a una roseta normal y corriente, luego en el salón tengo el PTR o eso creo (es un cajetín antiguo donde figura el logo de telefónica) en el cual van conectados por un lado el teléfono (sólo tenemos uno) y la alarma de Securitas Direct. Tengo conectado un microfiltro al PTR y del cual sale un bifurcador para conectar el teléfono y la alarma.
(Adjunto os envío la foto para que lo veáis). Varios de los problemas que he tenido han sido que se me cae la conexión adsl cuando recibo llamadas al par de minutos, se me reduce la velocidad adsl y no entiendo por qué, (realizo tests de velocidad y habitualmente me rondan de bajada los 2.300-2.500kbs y 245-250 kbs en subida) me he dado cuenta de que aparecen esta clase de problemas cuando activo el DMZ para por ejemplo jugar a la play 3 con nat 2 (un tema bastante polémico en el foro) y la verdad es que le pillé el truco hace tiempo colocándole a la consola una ip fija y luego colocando en el DMZ la ip de la consola, hasta ahí perfecto. Hace un par de días le coloqué en DMZ la ip que me da el ordenador (entrando en inicio-ejecutar-dmc-ipconfig/all) y desde que probé a metderle la ip que me marca el ordenador como preferido (la introduje ya que uso utorrent y programas similares de descarga y hasta hace poco me iba bien) cuando me llamaban se me caía la conexión. Llamé a los de yacom y no les comenté el rollo de las ips y el DMZ, pero le dije que mis conexiones estaban correctas al menos eso creo, con microfiltro para teléfono etc. Y me mandaron a actualizar el firmware del router el cual tengo actualmente es: 0.09.36h (Feb 15 2008 11:08:19)
y el técnico de yacom me aseguró de que las caídas de la conexión cuando realizaba llamadas o me llamaban era por culpa del firmware antiguo... :-?
En definitiva, haber si sabéis si por culpa de meter en el dmz la ip preferida que me da el pc (uso windows vista) puede ser la razón de que se caiga el adsl... Algún consejo?Desactivo el DMZ? Muuuuuuuuchas gracias de antemano! [beer]

Adjuntos

0 respuestas