Problemas router SMC7908A para jugar al pes2009 online

Hola foreros!

Necesito ayuda de alguno de vosotros, no puedo jugar al pes 2009 de modo online, ya que me sale un mensaje en el cual me solicita puertos del router SMC7908A.
No tengo ni idea, de como solucionarlo y donde puedo conseguir el puerto para poder introducirlo y jugar...
Si conoceis alguna forma de poder solucionarlo...os recuerdo el router es SMC7908A de yacom.

Saludos y gracias foreros!!!
Mira en opciones de red que NAT tienes, si tienes Tipo 3 cámbialo a 2 abriendo los puertos del router.
http://www.elotrolado.net/wiki/Pasar_de_NAT_3_a_NAT_2
dame acceso a tu equipo y te lo soluciono en 3 minutos.
Al equipo? y como te doy acceso?
Instalate esto por ejemplo:
https://secure.logmein.com/

O más facil, pero dudo que sepas hacerlo, abreme el puerto 80 hacia tu SMC.
Lo más facil es lo otro
No te sepa mal, pero no me gusta facilitar mis accesos a gente que no conozco, no hay alguna manera, que lo pueda solucionar yo mismo.

Gracias!
No, si no me sabe mal socio, no te preocupes que no pasa nada. Tienes que poner la ip de la PS3 en DMZ del router.
Solo trataba de ayudarte. (no tengo ningún interes en ver las fotos de tus vacaciones ;))

Un saludo
natxops3 escribió:No, si no me sabe mal socio, no te preocupes que no pasa nada. Tienes que poner la ip de la PS3 en DMZ del router.
Solo trataba de ayudarte. (no tengo ningún interes en ver las fotos de tus vacaciones ;))

Un saludo

Una cosa natxo, yo estoy teniendo el mismo problema, y he abierto los puertos y desactivado el firewall del modem (por lo cual no necesitas poner dmz a la ps3). También necesito asignar manualmente la IP a la ps3? Cuando lo hago me pide DNS Primario, DNS Secundario y Router Predeterminado :D. Que puñetas pongo ahi?

Salu2!
Chokko escribió:
natxops3 escribió:No, si no me sabe mal socio, no te preocupes que no pasa nada. Tienes que poner la ip de la PS3 en DMZ del router.

Un saludo

Una cosa natxo, yo estoy teniendo el mismo problema, y he abierto los puertos y desactivado el firewall del modem (por lo cual no necesitas poner dmz a la ps3). También necesito asignar manualmente la IP a la ps3? Cuando lo hago me pide DNS Primario, DNS Secundario y Router Predeterminado :D. Que puñetas pongo ahi?

Salu2!

Jeje, vamos que has realizado 4 pasos en vez de hacer uno (esto va por lo de la DMZ)
Probablemente tengas un rango de 192.168.1.0/24
A la ps3 ponle esta ip: 192.168.1.253 (Siempre suponiendo que la dirección ip del router sea 192.168.1.1)
En los dns pon estos dos que son la mar de rápidos: 194.179.1.100 y 194.179.1.101

Aunque tambien se me antoja una pregunta bastante tonta e imbecil, para que dirección ip has abierto los puertos???

Salu2
Te comento, la ps3 tiene la ip 192.168.2.102, y he abierto los puertos para esta ip. Tengo un rango ip de 192.168.2.100/199 :D. Entonces le meto a la ps3 192.168.2.198 (cambiando los puertos que he abierto para el .102 al .198, y esas DNS que me has comentado y tendría que ir? Probare y ya te comentaré xD.

Salu2!
Chokko escribió:Te comento, la ps3 tiene la ip 192.168.2.102, y he abierto los puertos para esta ip. Tengo un rango ip de 192.168.2.100/199 :D. Entonces le meto a la ps3 192.168.2.198 (cambiando los puertos que he abierto para el .102 al .198, y esas DNS que me has comentado y tendría que ir? Probare y ya te comentaré xD.

Salu2!

Vaya cacao tienes macho. Por cierto, para ti que significa esto?? 192.168.2.100/199 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo te explico lo más sencillito y rápido

IP Router: 192.168.2.1 /24 esto significa que utilizas unas mascara de 24 bits, es decir 255.255.255.0
IP PS3: 192.168.2.102
Pues hay que abrir los todos los puertos que necesites a esta IP, aunque como te he dicho, lo mejor es que pongas la IP de la PS3 en DMZ, ya que ha dia de hoy no existen vulnerabilidades al sistema PS.

Un saludo y espero que te halla quedado claro, si no entiendes algo vuelve a postear.
amps xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo me referia a que las ip's van de .2.100 a .2.199, no se si se me entiende :D.Pero te haré caso y pondré la de la ps3 en DMZ. Esta noche te comento algo, que ahora mismo no puedo tocarlo.

Salu2!
Yo necesito ayuda con este router y la ps3

Saludos
Pues la tienes escrita, solo has de tener la capacidad de leer
El problema que tengo es

Ip Ps3:192.168.2.101
M.Subred:255.255.255.0
Router Predeterminado:192.168.2.1
Dns primario:192.168.2.1
Dns secundario:0.0.0.0

En internet y Nat me da error

Porque puede ser?

En el firewall de windows dejo en excepcion el puerto 3568 udp del pes2009
El antivirus avast home edition 4.8,puede ser que me lo cape?

Muchas gracias

Saludos
pocho_86 escribió:El problema que tengo es

Porque puede ser?

Muchas gracias

Saludos

Si leyeras un poco..., no te hace falta mucho, solo un poco encontrarias la solución..., venga animo!
No obstante se me atonja una pregunta, su conexión a internet de la ps3, pasa por el PC? Por que si no pasa...., j0er, explicame porque le abres el puerto al firewall de windows?? xD
natxops3 escribió:
pocho_86 escribió:El problema que tengo es

Porque puede ser?

Muchas gracias

Saludos

Si leyeras un poco..., no te hace falta mucho, solo un poco encontrarias la solución..., venga animo!
No obstante se me atonja una pregunta, su conexión a internet de la ps3, pasa por el PC? Por que si no pasa...., j0er, explicame porque le abres el puerto al firewall de windows?? xD

Perdona,lo pregunto porque no lo se,si lo supiera no preguntaria

Hechame una mano,anda

Saludos
Lo tienes escrito en este hilo. Ahi esta lo que necesitas para tenerlo todo ok...., anda
a la ip de ps3 he de poner la misma que la del pc
Siento si te molesta lo que te voy a decir, no lo hago desde el cachondeo, ¿pero tienes algún tipo de retraso? ¿O alguna minusvalía de algún tipo?
Si es asi, dimelo por privado y vemos la manera de solucionarlo, lo de la ps3
natxops3 escribió:Siento si te molesta lo que te voy a decir, no lo hago desde el cachondeo, ¿pero tienes algún tipo de retraso? ¿O alguna minusvalía de algún tipo? Si es asi, dimelo por privado y vemos la manera de solucionarlo, lo de la ps3

natxops3 planteate tu pregunta y piensa si te haria gracia que se la hicieran por ejemplo a un hijo tuyo si tuviese ese problema. Totalmente fuera de lugar.
No todo el mundo sabe ni esta obligado a saber tanto de informatica como tu, como por ejemplo tu no sabras de otros campos...
pocho_86 intentare ayudarte por privado...
[quote="yban]natxops3 planteate tu pregunta y piensa si te haria gracia que se la hicieran por ejemplo a un hijo tuyo si tuviese ese problema. Totalmente fuera de lugar.
No todo el mundo sabe ni esta obligado a saber tanto de informatica como tu, como por ejemplo tu no sabras de otros campos...
pocho_86 intentare ayudarte por privado...[/quote]

Precisamente le he dicho eso porque trabajo con discapacitados mentales. Las cosas dichas según las interpretamos nos parecen una cosa u otra.
No obstante su respuesta esta escrita en este mismo hilo, por eso me chocaba que no lo viera.
Por cierto, en un foro la gente se ayuda en el publico, no por privado..., por aquello de que es una comunidad...
ami me sucede lo mismo, he desactivado el firewall de windows he de hacer algo mas??esque ahora mismo no puedo probar...
varito_htz escribió:ami me sucede lo mismo, he desactivado el firewall de windows he de hacer algo mas??esque ahora mismo no puedo probar...

Hola, por lo que he leido en el hilo si no tienes la conexion compartida desde el pc eso te sirve de nada.
La solucion la tienes escrita mas atras
Buenas,

Yo tengo el mismo router y sólo decirte que lo mejor que puedes hacer es volver a activar el firewall del router. Una vez activo, te apareceran unos submenus, uno de ellos DMZ.
En la casilla de DMZ Host pon la IP de la PS3 y asunto resuelto.

Lo digo mas que nada, por que este router parece ser que tiene problemas al redirigir puertos UDP. Si buscas por google un poco encontraras montones de foros con este asunto.
Si encima es de YA.COM parece que no hay actualizaciones que puedan solucionar el problema, o yo por lo menos me harté de buscar. Y encima las del fabricante original parecian ser incompatibles.

Yo antes tenia todos los puertos necesarios redirigidos y siempre tenia NAT 3, fuera por cable o wifi; fue activar la opción de DMZ Host y todo listo (dejas abierto todo para esa dirección IP)

Saludos y suerte!
Pues el de mi amigo ni aun asi......ni por cable,ni por wifi....ni con la ip automática,ni con la ip manual,incluso le da el upnp disponible,nat 2....al hacer prueba de conexion,sale una movida de la fragmentacion de ip....y al poner el pro.....no se puede realizar conexion puerto udp 3658.....ya no se que mas puedo intentar.....aparte de cambiar de router.....
Xecuter escribió:Pues el de mi amigo ni aun asi......ni por cable,ni por wifi....ni con la ip automática,ni con la ip manual,incluso le da el upnp disponible,nat 2....al hacer prueba de conexion,sale una movida de la fragmentacion de ip....y al poner el pro.....no se puede realizar conexion puerto udp 3658.....ya no se que mas puedo intentar.....aparte de cambiar de router.....

vaya tela, tienes la solución dos veces escrita en este hilo y no lo ves...
Necesito ayuda. Al asignar DMZ puedo conectar al servidor online del Pes2009, pero a la hora de conectar con algun jugador no deja conectarme, ni entrar en salones. Si una vez dentro del servidor desactivo DMZ puedo jugar sin problema. Como conecto al servidor sin tener que activar DMZ? Tengo router smc de Ya.com. Un saludo
29 respuestas