Problemas, rutina y una conversación de whatsapp...

Por lo único que lo paso mal es de volver a encontrármela por la calle o en algún sitio, las probabilidades son muy altas porque vivo en una ciudad muy pequeña... Mas que nada para que no me remueva nada y me siente mal después de encontrármela... Soy muy débil en este aspecto... Y se que algún día pasara.
Link_Ilia escribió:Por lo único que lo paso mal es de volver a encontrármela por la calle o en algún sitio, las probabilidades son muy altas porque vivo en una ciudad muy pequeña... Mas que nada para que no me remueva nada y me siente mal después de encontrármela... Soy muy débil en este aspecto... Y se que algún día pasara.

céntrate en la nueva chica, en los amigos, en los hobbys, si te la cruzas ni 2 besitos ni mierdas, giras la cara y haces como que no la has visto, ten un par hombre,un poco de dignidad, que no es fácil,claro, pero es lo que hay, y si no aguantas tanto pues que quieres que te diga,deja de darnos la brasa y vuelve con ella, pero atente a las consecuencias,bien no va a salir,y cuando pase no vengas lloriqueando, tu mismo.
Porque no va a venir lloriqueando? El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
Pero vamos, yo no volvería con alguien que me hace eso.
52 respuestas
1, 2