Hola a todos... Squería comentaros mi problema con mi ex novia. Ante todo muchas gracias por tomaros la molestia de leer mi historia que voy a poner a continuación.
Os explicare mi situación con mi pareja actual de unos 5 años de duración.
Lleguemos a una rutina muy pesada por parte de ella, a causa de la enfermedad de un familiar, al principio como es de suponer tenia que volcarse mucho, pero ya recuperada al 100% dicho familiar, ella seguía volcada tanto por parte de ella como la de su familiar... Dejando de lado nuestro espacio para los dos. Lo que supuso una rutina que no era normal, no salíamos casi a ningún lado, nada mas que era vernos en su casa o en algún caso en la mía y si se nos encendía la bombilla salíamos a dar una vuelta o ir al cine.
Lo llegue hablar con ella muchas veces y ella se ponía muy borde y de mala uva... Con lo que suponía una discusión, así que muchas veces esquivábamos el tema . Acabé muy muy agobiado del tema y de la situación.
Y un día fuimos a una cena de compromiso con unos amigos y a ella la note rara y algo distante, bien... Cuando acabó la cena la acompañe a su casa, yo me fui a la mia y en el camino recibí un mensaje por whatsapp de ella, diciéndome que había quedado para ir a desayunar con un amigo en común, que si me parecía bien y que si no me molestaba. Acepte y bueno quedaron, hablaron, etc etc...
Os explico un poco la situación sobre el chaval amiguete este, es un amigo/conocido nuestro de hace 1 añito, digo esto porque nos hemos visto poquito en persona a lo largo del año, pero ellos mantenían relación via whatsapp casi cada noche durante ese año y viven a 2 calles de distancia.
A la noche siguiente me quede en su casa a dormir, yo tenia la mosca detrás de la oreja y mientras dormía le cogí el movil (se que no esta bien pero algo me decía que iba a encontrar algo) y no me equivoqué en mis pensamientos, vi las siguientes conversaciones:
Y no recuerdo mas de la conversación... Bueno... Imaginad mi reacción, discutimos muy fuerte durante unos dias. Ella me ha negado un millón de veces que no es lo que parecía, que parecía tonteo pero que no había nada, que no ha habido ni habrá nada... blabla.
(Otro detalle a tener en cuenta, es que un amigo de mi novia me dijo que el chaval le llamaba la atención mi novia y cuando se enteró ella también dijo que era un chico muy majo y que le llamaba la atención por como era, pero que no iba a pasar nada porque me tenia a mi.)
Al poco tiempo decidí dejar la relación durante un tiempo, pasé varios días mal pero al poco me recompuse bastante bien y lo supe llevar... Hice cosas que antes no hacia con mis amigos, tenia muchisimo tiempo para mi y me sentía en cierto modo libre, también me dio tiempo para pensar que en cierta manera nos ahogabamos los dos, quizá por la rutina. Hasta que un día la empecé a echar de menos y empecé a notar esa falta...
Decidí volver con ella... Los primeros días todo muy bien, fenomenal, hablemos de todo y lleguemos a un acuerdo... Pero todo eso duró 2 semanas... No la veia de la misma manera y se me hacia todo muy raro con ella, no me salia ser cariñoso y me daba la sensacion de que no estaba enamorado... Hasta el punto que llegue a dejar la relación otra vez y hemos quedado como amigos.
Pero hay que decir que no sentía lo mismo por ella por que estaba recordando la falta de respeto que tuvo... Pasan los días y no se si quizás es por los recuerdos o no se es como si tuviera sindrome de abstinencia a ella...
En todo este tiempo he conocido a una chica, a la que le gusto un montón y para que negarlo a mi también... Coincidimos en muchos gustos, me lo paso genial con ella, es muy muy cariñosa, tiene un sentido del humor muy parecido al mio y me atrae muchisimo.
El lunes pasado vino a mi casa a proponerme que le diera una oportunidad, la cual con todo el dolor de mi corazon la rechacé... Ahora que tengo contacto 0 con ella me vienen los recuerdos de cuando empecemos, de los buenos momentos y es como si me pegaran una patada en la barriga
. Pero es que perdí la confianza en ella, que aunque ella me niegue que no hubo nada con ese chico, me duele la traición que supuso para mi ver esa conversación.
Perdon por el tocho... Estoy hecho un lio.