Problemas salida TV

Tengo un problema con la tarjeta grafica. Es una Ati Rage 128Pro de 32 mb con salida de tele. La cuestion es k desde k he instalao Windows Xp no encuentro la opcion habilitadora de la salida de tele, y lo k pasa es ke al arrancar si se ve en la tele la carga de windows hasta que lo carga, cuando entra en windows , todo negro. ¿¿ Sabeis si hay tajetas que no funcionen con XP o donde estan las opciones.... o como va el teme???
Graciasssss
prueba a bajarte los ultimos drivers de la tarjeta de la pagina de ATI........
No es por nada el windows este xop tamboen me hacia a mi lo mismo , tienes que instalar los drivers oficiales no los que te instala el propio windows, y si no los de una 3 party de esas(he he ) Y o al final con mi voodoo3 volví a instalar el windows millenium que es el mejor que hay para mi , no dejada de darme problemas la targeta grafica esa, . bye
Tienes que instalar los ultimos drivers, luego vas a propiedades de pantalla en configuracion en opcines avanzadas hay una pestaña que pone pantallas y puedes activar la salida de tv.
Un saludo.
Yo tengo una geforce2 MX-400 64 Mb Tv out,y no consegui sacar la señal a la tele con los drivers.Y con Tvtools si.Por si te es de ayuda.
Listo !!!
Gracias a todos, ya lo he conseguido, lo he hecho actualizando los drivers desde la web, muchas gracias :D :D
6 respuestas