Problemas salir de emuladores con JoyToKey con combinaciones especiales

Buenas noches,

A ver si alguien controla de JoyToKey e Hiperspin, que es bastante raro esto... Estoy teniendo problemas a la hora de salir de los emuladores corriendo RocketLauncher y JoyToKey:

- Si configuro la tecla de salida con una sola tecla y una sola pulsación, funciona correctamente. Puedo salir de los emuladores ejecutando la configuración desde joystick y teclado.

Ejemplo: En GlobalRocketLauncher, Exit_Emulator_Key=~Esc o Exit_Emulator_Key=~q

- El problema viene cuando cambio la tecla de salida a alguna configuración especial, por ejemplo: doble click, triple click o pulsar varias teclas. En este caso sólo funciona el comando al introducirlo por el teclado, no por el joystick.

Ejemplo: En GlobalRocketLauncher, Exit_Emulator_Key=T800:~Esc o Exit_Emulator_Key=~1 & ~2

Tal y como estoy probando ahora, el JoyToKey se ejecuta con HyperHQ.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Oye, pues me interesa esto, como haces para asignar combinaciones de teclas a un botón del pad?
Podrías asignar alt-f4 al botón central del mando de Xbox?
Sí se puede. Usando mapeadores como JoyToKey y Xpadder.

Volviendo al tema de antes, y me doy por satisfecho.

Me estaba yendo a lo sencillo para intentar descartar problemas. Lo único que hacía era iniciar el JoyToKey a la vez que Hyperspin y mapear sólo las teclas de salida de emuladores.
- Funciona bien para 1 sola pulsación de 1 sola tecla (sea cual sea la que configures en HL). Sales del emulador con joystick y teclado.
- El problema viene cuando intento hacer más compleja la combinación de pulsaciones (2 o 3 pulsaciones en X tiempo o varias teclas a la vez). Funciona con el teclado pero no con el joystick.

He encontrado una solución posteada en Mayo en www.rlauncher.com/forum que me vale para lo que quiero hacer, pero que no deja de ser un parche. El problema de trasfondo comentado antes, sigue ahí.

Aquí la solución que vale para poder salir de los emuladores con la pulsación de 2 botones a la vez. Estoy hay que hacerlo en el JoyToKey:

Hi! One way to do what you want is:
* In Options (the last joystick tab), press "Configure Button Alias (Mapping)"
* Select in the left for example button 15 (or any button that does not exist physically in your controller).
* Trigger when the following button is pressed: "Back" button number
* Only trigger when...: "Start" button number
* Then in the profiles, associate button 15 (or the one you chose) with escape.

Fuente: http://www.rlauncher.com/forum/showthread.php?3365-Exiting-Emulator-with-xbox360-controller-and-JoyToKey&highlight=exit&p=27253#post27253

Repito, es un parche pero que a mí me es suficiente. Espero que le sirva a alguien con mi mismo problema.

Un saludo.
Si te sirve hay una opción de pulsar un botón durante varios segundos en joytokey, y recuerdo haber tenido combinaciones de teclas, así que poder se puede, pero creo que solo funcionaba en mame. En la maca tengo hyperspin y joytokey y salgo de todo pulsando boton coin durante 4 segundos.

Para quitarte mas problemas usa solo teclado en emuladores en lugar del mando, es decir, configura los emuladores con teclado remapeado a joytokey y evita la opción de usar mando.

Saludos.
3 respuestas