Problemas Samsung Gear Fit

Hola, tengo la gear fit y el xiaomi mi4, y hasta hoy, exceptuando el apartado s health que me he informado que no funciona en dispositivos no samsung, las funciones de la gear fit me funcionaban correctamente, incluso las notificaciones. El caso es que de buenas a primeras me ha empezado a fallar, y a causar cierres forzosos de la gear fit manager constantemente, siendo imposible vincular la pulser. ¿Alguien ha estado en mi caso? ¿Conoceis alguna posible solución o actualización que funcione? He probado ya unas 10 apks distintas y sigue el problema.

Adjunto algunos datos por si son de relevancia:

- Uso una rom AOSP 5.1.1
- Firmware gear fit: R350XXU0BNG2

Necesito vuestra ayuda! Muchas gracias.
xkaem escribió:Hola, tengo la gear fit y el xiaomi mi4, y hasta hoy, exceptuando el apartado s health que me he informado que no funciona en dispositivos no samsung, las funciones de la gear fit me funcionaban correctamente, incluso las notificaciones. El caso es que de buenas a primeras me ha empezado a fallar, y a causar cierres forzosos de la gear fit manager constantemente, siendo imposible vincular la pulser. ¿Alguien ha estado en mi caso? ¿Conoceis alguna posible solución o actualización que funcione? He probado ya unas 10 apks distintas y sigue el problema.

Adjunto algunos datos por si son de relevancia:

- Uso una rom AOSP 5.1.1
- Firmware gear fit: R350XXU0BNG2

Necesito vuestra ayuda! Muchas gracias.

Has congelado algun proceso recientemente? A mi me paso cn el note3 y el gear2neo y era x eso.
No, no he congelado ningún proceso. Le he vuelto a instalar el mismo firmware a la gear fit y a restablecerla y parece ser que se ha solucionado el problema, al menos a priori!
2 respuestas