Problemas Sandisk 4Gb Azul!!!!!!

Hola,

Este jueves decidí comprarme una memory stick de 4gb!!!!
Como la sandisk azul de 4gb me salia bien de precio y ya tengo otra sandisk de 2gb, al final me la compré!!!

Tengo una psp con firmware 3.30oe, con la de 2gb me va de lujo, sin problemas, pero con esta de 4gb, no me funciona, cuando la pongo, el led de la memory stick esta parpadeando siempre!!!!

Cuando intentas acceder a la memory o formatearla (siempre desde la psp) te dice que no detecta ninguna memory stick.

La he puesto en una psp 3.03oe-c de un amigo y pasa lo mismo.

¿ Eso quiere decir que no es original ?

Leyendo por aquí he visto que las que no son originales, si las formateas a fat16 se arreglan.

No he podido hacerlo porque ahora no la tengo, la tiene mi amigo para mirar si se puede o no arreglar!!!! igual me la formatea el, no se!!!!

¿ A alguien mas le ha pasado algo parecido ?

¿ Puede que estea defectuosa ?
Aunque con el pc me la detecta sin problemas!!!!!

Gracias!!!
muy importante que digas donde la comprastes.

intenta ponerla en un lector de tarjetas a ver si puedes formatearla, pues desde una psp no vas a poder hacer nada, la tarjeta ahora mismo va mal y por eso en la psp da error (luz parpadeando).
La compré en una tienda de informática de Barcelona por 56€.

PCGREEN
http://www.pcgreen.com/

Pero la formateo de nuevo a fat32 o a fat16???

Bueno, lo intentaré de las dos formas!!!!!!
si la comprastes en una tienda vete a que te la cambien, esta claro que es defectuosa.
en cuanto a lo de fat16 o 32, eso es para cuando las tarjetas falsas van lentas, para mejorarlas un poco. tu tarjeta deveria ser original, si no lo es ya estas reclamando en la tienda, asi que eso ahora no importa.
Yo compre una de 4gb alli tb i era mas falsa...
La mia venia dentro de una cajetilla de carton que no estava ni pegada y se desmontava. Fui a devolverla y no me quisieron dar la pasta (te dan un papel que dice que solo te loa devuelven si el producto no funciona -que es el caso- pero el tio del postvenda no hacia ni caso), asi que la canvie por otra. Tuve el mismo problema, me puse en contacto con los distribuidores de Sandisk a España y les dije que alli pasavan Sandisk falsas. A la semana volvi a devolverla y no me pusieron ningun problema. Supongo que un monton de gente les fue a reclamar la pasta... entre esto y el toque de la distribuidora... se tubieron que comer sus pu*as tarjetas falsas.
Cuanto jode que te vaian de guays, con una caja falsificada e intentandotela pasar por buena, por mucho que les demuestres lo contrario.
doyoumind escribió:. Tuve el mismo problema, me puse en contacto con los distribuidores de Sandisk a España y les dije que alli pasavan Sandisk falsas.

jaja me la copio por si no me cambian una mia que es falsa tambien xDD
Joder, vaya mierda... ahora me tocará pelearme con esos desgraciados!!!!!!!

Aunque a mi me venia, en una caja super bien, que pone sandisk por todos los lados... la verdad muy bien presentada!!!!

Y otra cosa, me a comentado mi amigo que la ha metido en una camara de fotos sony y se la pilla bien, le deja hacer fotos y le dice que tiene para casi 3000 fotos, una burrada!!!!

Aunque después de formatearla con la camara, le sigue sin funcionar en la psp!!!!!!!!
No te estoy diciendo que la que TU has comprado sea falsa, te digo que compre una alli, empaquetada como te decia y era falsa. Pasé hace unos dias por alli y las que venian empaquetadas como las que yo compre ya no estavan. (a mi me paso hace ya unos cuantos meses)
N€O: NO te estoy diciendo que con SOLO con llamar se solucionara, leetelo bien. (ademas la 1a vez que la canvie les demostré que era falsa en sus narices)
sandisk solo precinta en plastico termosellado, si van en caja de carton son falsas
mirad lo del magicgate es lo mas fiable pa saber si es falsa
El problema es que no me la detecta!!!!

El led de la memory stick no para de parpadear....

Hoy no podré ir a cambiarla, supongo que mañana. Ya os diré como ha ido el temita!!!!!!!
10 respuestas