Meluco escribió:joseluki escribió:no como lo que me pasa a mi, que me deja leer pero no escribir.
¿No será que tu SD está bloqueada/protegida contra escritura por haberle bajado la pestañita que lleva a un lado?
No, fue lo primero que miré en las dos sds que he probado, además de que me dejan escribir sobre ellas en el PC.
He pasado el pimpmywii y me dice que me faltan los IOS d2x y alguno más, le he dado a actualizar, pero sólo ha actualizado los otros, los d2x no, creo que es porque ejecuto el pimpmywii desde el USB,
¿Donde puedo bajarlos?
Cuando hackee la consola seguí un tutorial de youtube en el que configuraban el Uloader e instalaba un monton de IOS, y creo que este sólo usa los de hermes. ¿En caso de instalar los d2x pasa algo malo?
Decir que he estado comprobando cargando las apps desde el usb, y por ejemplo el HBC me reconoce las apps cuando la cargo desde el usb de arriba (en posición horizontal), pero no me reconoce nada cuando pongo el pendrive en el usb de abajo, es bastante raro.
Gracias por tu tiempo, he empezado a trastear con la wii hace un mes y la verdada que ando bastante perdido con el tema de los IOS, y tal.
EDIT------------------------> He actualizado todos los cIOS con pimpmywii desde el USB, he probado a cargar roms por SD, y sigo teniendo el mismo problema. Esto es para llorar, no se que hacer.