Vereis, no se que pasa pero desde hace un tiempo el PC empieza a fallar, los programas dejan de arrancar (no lo hace ninguno), da parones de varios segundos, no aparece la barra de inicio o cuando aparece se congela a medio salir, no puedo reiniciar desde el propio Windows... El caso es que cuando le da por ahi al arrancar me salen 2 problemas, que se alternan cuando le place. Copio lo que me dicen:
Windows encontro un problema de comunicacion con un dispositivo conectado al equipo.
La causa de este error puede ser la desconexion de un dispositivo de almacdenamiento extraible como una unidad externa mientras el dispositivo esta en uso, o bien hardware defectuoso como una unidad de disco duro o CD-Rom con errores. Asegurese de que el almacenamiento extraible este bien conectado y reinicie el equipo.
Si sigue recibiendo este mensaje de error, pongase en contacto con el fabricante de hardware.
Estado: numeros y letras (es ilegible, tome una foto con el movil pero no se distingue bien esta parte.
Informacion: Error de ¿?/¿? inesperado (igual que antes).
Ese es uno, el otro es:
A disk read error ocurred
Press Ctrl+Alt+Del to reboot
Decir que el disco duro lo reconoce la bios perfectamente, es mas, yo pense que seria este el problema pero parece que no, ya que compre un disco nuevo (externo pero lo saque de la carcasa y lo conecte por SATA) y todo funcionaba de lujo hasta hoy, que reinicie porque me lo pidio el antivirus y me han vuelto a salir con el disco nuevo. A veces llega a Windows y pasa lo que dije al principio, otras no llega a arrancar y o bien me da los errores anteriores o bien me aparece un menu que me da las opciones de arrancar normalmente o intentar solucionar el problema de arranque, pero la mayoria de las veces, al cabo de un ratito me sale el primer mensaje de error, el largo.
Tambien tengo que decir que todos estos problemas empezaron a salir a raiz de un apagon que hubo 2 dias antes de tener que comprar el disco nuevo, lo deje encendido de noche descargando y cuando me levante estaba apagado por culpa de un apagon.
¿Que esta fallando?, ahora mismo funciona sin problemas aparentes, pero me da miedo reiniciar xD.
Saludos.