problemas se jodio la fuente de alimentacion ayuda

pues eso nesito ayuda a ver si alguien sabe que es lo que se suele joder de las fuentes estas o si alguien sabe alguna web donde pongan fotos de lo que se jode gracias de ante mano
Pues mira te digo,nunca he cambiado nireparado ninguna de xbox,pero tambien decirte que depende de como se te halla jodido,sera una cosa u otra,es decir,si se te ha caido pues quizas se te halla roto la placa de conexion con el cable,o roto alguna soldadura(es lo que mas me he encontrado con play1 y psone),solucion poner un poco de estaño para que quede fijada en la placa.Si se te ha quemado por algun pico de tension despues de un corte de luz o algo parecido,como una sobretension,pues,puede ser desde una resistencia quemada,hasta un diodo,o cualquier otro componente,en los dvd´s caseros,los de sobremesa se suele ir una cosa que parece un transistor,pero que realmente es un circuito integrado de tres patas que es un regulador de potencia.

Solo son algunas opciones y suposiciones.
Pero para mi que te dejes de complicaciones y si es algo quemado pongas la fuente nueva.

Ale ahi queda todo el coñazo,y Saludo22222
con lo cutres que son estas fuentes si se te ha petao muy manitas tienes que ser para repararla. lo mejor que puedes hacer es comprarte otra (a mi me peto la de la mia y me compre una nueva en lik sang).
pues al final compre fuente nueva y le di vida nueva a mi xbox pero me quede con la magua de arreglar la fuente de xbox gracias a todos
3 respuestas