Problemas SECUROM

Hola,

Tengo el juego Breath of Winter original (expansión Spellforce). Ojo! es original....

No soy capaz de hacerlo funcionar. Con ninguna de las dos lectoras es capaz de pasar la protección securom.
Lo mejor son las contestaciones que estoy obteniendo del servicio tecnico de securom (los responsables del juego te derivan a ellos...): Primero mi equipo pasa un test, genera un fichero y se manda como correo, me dicen que todo mu bonito pero que siga unos pasos para generar más ficheros, lo hago se lo mando, me piden el número litografiado en el cd....lo hago y terminan respondiendome que todo esta correcto que lo más seguro es que se me haya olvidado meter el cd original [snif] . En fin, prefiero no pensarlo mucho, sino empezaría a pensar en serio la convenencia o no de seguir con el soft original.....bueno.

El tema es si alguien puede ayudarme de alguna manera. El problema es que no me deja ni instalar el juego. Nada, al final del proceso de instalación me avisa que no es capaz de reconocer el cd origiinal y listo..... [+furioso]

Venga, os estaría realmente agradecido.
Buenas:

No se si será viable, pero intentaría hacer una imagen del cd y después modificar el ejecutable con uno de esos que rulan por ahí, haber que pasa. Seguramente otra opción seria montar la imagen en una unidad virtual y seguramente el juego te vaya, pero la verdad es que nunca se me ha dado un caso como el que comenta, que dicho sea de paso, manda huevos. Si haces lo que te he dicho, usa regrabables para evitar pérdidas innecesarias.

Un saludo
1 respuesta