Problemas serios con consola Iextreme LT

Saludos, espero que me podais echar una mano.

Me acabo de comprar una xbox elite flasheada con el Iextreme LT (o al menos eso me han vendido)

La he estado probando, y me ha dejado mosqueado. Primeramente, de 6 juegos que he probado, solo me ha leido uno, el GTA IV. Todos estan grabados en verbatim +r a 4x, con el imgburner cargando el archivo .dvd.

Cuando los meto en la consola, hace como que los lee un poco pero no carga nada. Es como si metiera un dvd en blanco. El Gta iV sin embargo furula muy bien.

Esto no acaba aqui, me he comprado un usb sandisk cruzier de 16 gb y tampco me lo lee en almacenamiento. Esta formateado bien, limpio a fat32.

La verdad es que estoy preocupado. Me la habran metido en la tienda? estara el lector cascado? Cómo puedo saber que version de flasheo tengo puesta? Quiza necesito una actilizacion d ms?
¿pero tienes actualizada la consola? Es lo primero que tienes que mirar.

Un saludo.
he instalado la $SystemUpdate 9199, el usb ahora si me va bien pero nada, los juegos no los carga. Esto empezando a pensar que no esta flasheadao que el lector esta jodido, porque no me lo explico
Puede ser que se hayan grabado mal los discos, o que lo hayas hecho a demasiada velocidad.
Pueden ser dos opciones O tu Lector no esta realmente flasheado con LT o Tus Backups estan en mal estado.. por lo del pendrive deves actualizar el firm de la consola para que te lo detecte como unidad de almacenamiento.
Si te ha leído al menos uno de los juegos que le has metido es evidente que esta flasheada. Yo diría que es más cosa de grabación que otra cosa, intenta usar otro programa para grabar los discos, a mi el imgburn no me iba bien en mi lg en cambio cambie a clonecd y parece que ya se lleva mejor con mis discos.
bueno, despues de tantear varias cosas al final si lo estaba grabando bien, pero a velocidad inadecuada. A 4x no me los lee mientras que a 2,4 si. Ahora me quedo con una tanda de posavasos....

Gracias por vuestra ayuda.

Aunque no venga a cuento, alguien me puede decir cómo se hace para pasar videos y mp3s desde el usb al disco duro de la consola, si es que se puede? me deja reproducir desde el pendrive pero no veo opcion para pasar los archivos
Porque no la hay, dale las gracias a microsoft.
miralos tú que majos ellos
8 respuestas