Problemas serios con PSP

Saludos gente de ElOtroLado, quisiera felicitarlos por tan buena comunidad, la verdad hay de todo, quisiera que me pudieran colaborar con el arreglo de mi PSP FAT, lo preste a mi primo y él tratando de instalarle cosas lo mató, ahora lo prendo y me sale la siguiente pantalla:

Tachyon = 0x00300000, Baryon=0x00040600
Nad size=q p 33554432
Mode1: PSP Standard

Press X to install 3.71 M33
Press O to install original 3.71
Press [] to dump de nand
Press L+R+start+home to restore nand dump phisically (dangerous!)

Esta es la pantalla que me sale, advierto no me deja entrar con START+R al menu, tambien intente con cada una de las opciones, dandole X, O, []. y la otra opción y nada, alguien podría decirme que tengo que hacer para poner andar de nuevo mi PSP leyendo de todo, tengo mi batería ya pandorizada y tampoco tengo acceso a otro PSP, yo corría todos mis juegos ISO y CSO, quisiera volver a su estado normal mi PSP; agradecería su ayuda, en serio que si, ADIOS y esperando prontas respuestas a mi BIG PROBLEMA!!, bye [buuuaaaa]
diegohead escribió:Saludos gente de ElOtroLado, quisiera felicitarlos por tan buena comunidad, la verdad hay de todo, quisiera que me pudieran colaborar con el arreglo de mi PSP FAT, lo preste a mi primo y él tratando de instalarle cosas lo mató, ahora lo prendo y me sale la siguiente pantalla:

Tachyon = 0x00300000, Baryon=0x00040600
Nad size=q p 33554432
Mode1: PSP Standard

Press X to install 3.71 M33
Press O to install original 3.71
Press [] to dump de nand
Press L+R+start+home to restore nand dump phisically (dangerous!)

Esta es la pantalla que me sale, advierto no me deja entrar con START+R al menu, tambien intente con cada una de las opciones, dandole X, O, []. y la otra opción y nada, alguien podría decirme que tengo que hacer para poner andar de nuevo mi PSP leyendo de todo, tengo mi batería ya pandorizada y tampoco tengo acceso a otro PSP, yo corría todos mis juegos ISO y CSO, quisiera volver a su estado normal mi PSP; agradecería su ayuda, en serio que si, ADIOS y esperando prontas respuestas a mi BIG PROBLEMA!!, bye [buuuaaaa]

Quitale el bloqueo de teclas que tienes en el boton de encendido.

Si no fuera esto:
Tienes pandorizada la bateria y la memoria magica con el DCv3.
Preguntale a tu primo, no sea que te haya dado otra memoria y otra bateria.
Solución si no fuera asi
Busca una aplicación que "NORMALIZAR" la bateria desde la menu de la PSP.
Quita la bateria y el cargador.
Arranca SOLO con el cargador. Te deberia arrancar la PSP normalmente.
Mete la bateria y ejecuta la aplicación de "NORMALIZAR" la Bateria.

Ya deberia funcionar correctamente la PSP.

La memoria deberias formatearla con la PSP y volver a poner tus copias de seguridad....

PD: Guaycastuera lo importante es ayudar... [ginyo]

Saludos
primero le quitas la bateria, luego le enchufas el adaptador de corriente, y cuando la enciendas sin introducir la bateria comentas si te sale lo mismo, Ah! extrae la memory stick

EDIT:Perdon por contextar con lo mismo solo que mas escueto jeje
Amigo exacto, ahora lo conecto sin batería y con el cargador y me sale la pantalla de sony y luego me entra un pantallazo azul que dice

La Información de configuración esta dañada- Pulse O para reparar y restablecer los ajustes predeterminar

Pulsé O muchas veces y me sigue saliendo la misma pantalla, otro problema, ayuda porfavor, como hago para restablecer la configuracion dañada?, ayuda porfavor
diegohead escribió:Amigo exacto, ahora lo conecto sin batería y con el cargador y me sale la pantalla de sony y luego me entra un pantallazo azul que dice

La Información de configuración esta dañada- Pulse O para reparar y restablecer los ajustes predeterminar

Pulsé O muchas veces y me sigue saliendo la misma pantalla, otro problema, ayuda porfavor, como hago para restablecer la configuracion dañada?, ayuda porfavor

Prueba a entrar en el RECOVERY.
Formatea la FLASH1.
Sal y arranca otra vez.
Cuando te salga esa pantalla azul...no hagas nada. Apaga directamente y vuelve a encederla.

Te deberia pedir idioma, fecha, hora y apodo. Deberias funcionar correctamente ahora.

Saludos
4 respuestas