Problemas Servers EA

Buenas!! En estos ultimos dias he tenido constantes problemas con los servidores esos que hay en el FIFA llamados Servers EA.
Me funcionan cuando quieren, ahora si ahora no...Y claro no creo que eso sea normal XD En los anteriores FIFA no he tenido esos problemas...¿Alguna sugerencia?

PS: Al no tener nunca problemas no he tocado nada de mi conexion...Ni puertos ni nada...En los demas juegos no tengo problemas, solo con servers EA.

Gracias!
Ultimamente los servidores de EA tienen muchos fallos (se desconecta, te tira de un partido, aparte del lag que hay) haber si pronto lo arreglan.
Es un fallo general que a todos o casi todos nos está pasando en este nuevo fifa. Si usas la conexion wifi puedes probar con el cable de red, pero será lo mismo. Tambien afecta la velocidad de internet que tengas.
Tambien puedes intentar activa el upnp y abrir los puertos del router que te dice el juego con la ip de la PS3 (creo que en el manual de instrucciones vienen los puertos).
Saludos
Gracias amigo, la verdad es que he estado viendo que es un problema general asi que voy a esperarme unos dias a ver si lo arreglan, sino probare lo de los puertos, gracias.
2 respuestas