Problemas Sexuales!!!!!

1, 2, 3, 4
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Ploik escribió:Menuda leccion te a dado esta muxaxa anda vete a la eso q tu no te la sacaste seguro

Y coeficiente

Al menos por las definiciones el coeficiente no parece ser eso.Casi parece que se añadido por costumbre de uso.De todas formas acabé por usarlo porque la gente solía dar por culo con la palabra cuando se usaba la otra.

Adjuntos

Zeon_XP escribió:va tampoco os pongais asi...joder k era una broma

Nah, sólo ha puesto fotos desagradables al principio del post, ha insultado a varios usuarios y a sus familiares, nada, lo normalito, joder, que es sólo una broma.
Si e insultado es pq antes me an insultado ami
Ploik escribió:Si e insultado es pq antes me an insultado ami

Imagen
NikeDemonpz escribió:
Será votos a favor de que le baneen de por vida no? XD

Por favor!!!
Jjajajajajajjaja muy buena la foto q pena q tus muertos ia no al puedan ver ju
Senilunëin escribió:Al menos por las definiciones el coeficiente no parece ser eso.Casi parece que se añadido por costumbre de uso.De todas formas acabé por usarlo porque la gente solía dar por culo con la palabra cuando se usaba la otra.

Cociente:

1-Resultado que se obtiene al dividir una cantidad por otra, y que expresa cuántas veces está contenido el divisor en el dividendo.

Coeficiente:

3-Expresión numérica de una propiedad o característica de un cuerpo, que generalmente se presenta como una relación entre dos magnitudes. Coeficiente de dilatación.

Esas acepciones son identicas, y es la que se aplica a la expresion "Cociente/coeficiente intelectual" [360º]

Toma offtopiqueo xD
Joder tio q listo eres no veas te lo as currao un monton con lo del coeficiente bua a la nasa q seguro q te opillan campeon
Calla, trol. Contigo no hablo [toctoc]
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Peklet escribió:
Cociente:

1-Resultado que se obtiene al dividir una cantidad por otra, y que expresa cuántas veces está contenido el divisor en el dividendo.

Coeficiente:

3-Expresión numérica de una propiedad o característica de un cuerpo, que generalmente se presenta como una relación entre dos magnitudes. Coeficiente de dilatación.

Esas acepciones son identicas, y es la que se aplica a la expresion "Cociente/coeficiente intelectual" [360º]

Toma offtopiqueo xD

magnitud.

(Del lat. magnitūdo).

1. f. Tamaño de un cuerpo.

2. f. Grandeza, excelencia o importancia de algo.

3. f. Astr. Medida logarítmica de la intensidad relativa del brillo de los objetos celestes, medida que es mayor cuanto menor es su luminosidad.

4. f. Fís. Propiedad física que puede ser medida; p. ej., la temperatura, el peso, etc.
K primo q eres porfavor dandotelas de listo enga encuentrate el pene antes campeon [pos eso]
Ploik escribió:Jjajajajajajjaja muy buena la foto q pena q tus muertos ia no al puedan ver ju

Ahora insultando a mis muertos...Vaya, es que chico, tienes unas ocurrencias, que de verdad, me fascinan...Deberías exponerlas al mundo entero, no te limites solo a EOL, spamea por doquier como alma que lleva el diablo para que todos conozcan el camino hacia la fe del Troll vuestro señor...

P.D:Imagen
Joer menos mal q estas para animarme pq no estava seguro de si tenia q acerlo
aora se q si gracias e visto la luz
Senilunëin escribió:
magnitud.

(Del lat. magnitūdo).

1. f. Tamaño de un cuerpo.

2. f. Grandeza, excelencia o importancia de algo.

3. f. Astr. Medida logarítmica de la intensidad relativa del brillo de los objetos celestes, medida que es mayor cuanto menor es su luminosidad.

4. f. Fís. Propiedad física que puede ser medida; p. ej., la temperatura, el peso, etc.

Aha. Y? xD

Edit:

Ha sido divertido, pero me piro a sobar [buenazo]
Peklet escribió:Aha. Y? xD

Que sepa en el cociente intelectual no intervienen magnitudes.

Adjuntos

E tio va busca amigo y no te las des mas de listo q todos savemos q saves muxo de coeficientes
Ploik escribió:E tio va busca amigo y no te las des mas de listo q todos savemos q saves muxo de coeficientes

Imagen
Imagen
Senilunëin escribió:
Que sepa en el cociente intelectual no intervienen magnitudes.

Una cosa es la magnitud, y otra cosa es la dimension de la magnitud. Hay magnitudes adimensionales:

http://es.wikipedia.org/wiki/Adimensional

Es lo primero que enseñan en la uni, si estudias ciencias xD
Joder señor universitario si k eres listo seguro q tambien eres un gordo sin amigos [oki] [oki] [oki] [oki] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
andaaaaaa [+risas]
Este hilo sin ostias no vale anda [uzi]
Ploik escribió:Joder señor universitario si k eres listo seguro q tambien eres un gordo sin amigos [oki] [oki] [oki] [oki] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Qué cansino que eres niño...
Voto por que este hilo acabe con el suicidio del troll en cuestión...
Joder tio si eske me aburrp y ser cansino me sale de dentro es nose es como el agua trasparente o como la cara de zorra de tu mama!
Peklet escribió:
Una cosa es la magnitud, y otra cosa es la dimension de la magnitud. Hay magnitudes adimensionales:

http://es.wikipedia.org/wiki/Adimensional

Es lo primero que enseñan en la uni, si estudias ciencias xD

Pensaba que la gente iba a la universidad para aprender otro tipo de cosas.

Pero por lo visto entonces siempre hay magnitudes en toda relación.
Senilunëin me pones un monton joder q buenorra esta preciosa arg [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ploik escribió:Joder tio si eske me aburrp y ser cansino me sale de dentro es nose es como el agua trasparente o como la cara de zorra de tu mama!

Con lo basta que es la red, y tu aqui que no sales a descubrir mundo
Imagen
No tio soy un gordo sin amigos como tu , es mas no me veo el pene con la barriga ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Senilunëin escribió:Pensaba que la gente iba a la universidad para aprender otro tipo de cosas.

Pero por lo visto entonces siempre hay magnitudes en toda relación.

Hombre, que al menos a la primera clase si que fui :Ð

Ploik escribió:Joder señor universitario si k eres listo seguro q tambien eres un gordo sin amigos [oki] [oki] [oki] [oki] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Fijate si estoy gordo que gilipoyas como tu chocan conmigo y rebotan :)
Joder tio pos azte al reduccion de estomagio q te kerras bver el pene de vez en cuando no?¿
Imagen

Te das cuenta que su muñequito, al igual que el tuyo es de un tio?

Solo por si acaso... xd
Ploik escribió:No tio soy un gordo sin amigos como tu , es mas no me veo el pene con la barriga ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ostias ostias [sati]
Claro tios si eske ami em va todo joer anda q no darte cuenta q pq me meta pials por el peno no significa q no sea gay
Ploik escribió:Senilunëin me pones un monton joder q buenorra esta preciosa arg [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Seni, ¿le enseñas el poder de las dickgirls? [sonrisa]
Ploik escribió:Senilunëin me pones un monton joder q buenorra esta preciosa arg [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Entos sera buenorro no?

[poraki]
Ploik escribió:Claro tios si eske ami em va todo joer anda q no darte cuenta q pq me meta pials por el peno no significa q no sea gay

amos a traducir:
klaro tio i ezke ami mva tojoer ada k no date cueta de poque me meta pilas po e pene no sinifica ke no sea guay
Enseñamelo tu guarrilla si kieres q seguro q eres una friky fea de esas q les exas acido en al cara y las dejas ams guaps de como estavan
Ay, ya le habeis jodido la sorpresa xD
Con kien abals tu o gran señor universitario
que alguien lo ejecute.

llamando a Dexter...
ER tio q gr4acioso eres no con el dexter no veas q currao lo tienes en ga llamalo llamalo
k si eres fea no pasa nada q las mostruso kmo tu em dan morbo
Imagen

DIIIIII DIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solbadguy0308 escribió:Imagen

ya tengo wallpaper [carcajad]
Ploik escribió:ER tio q gr4acioso eres no con el dexter no veas q currao lo tienes en ga llamalo llamalo

¿Tu estas seguro que estas haciendo 2º de bachiller? Lo digo por las fotos que has puesto , por tu ortografía , por tus contestaciones soeces , insultos a los usuarios y demás actitud reprobable. Como este es un foro libre y está permitido dar opiniones opino que esa actitud no es ni propia de un niño de 6 añitos pero bueno.

Un saludo
zeltrix escribió:ya tengo wallpaper [carcajad]

jajajajjaja, yo tambieeeen.... [+risas]
J a teneis wallpaper no veas menudos frikis sina migos
aun estais alimentando a este troll? xD

Dejadlo, ya lo ha reportado muchisima gente seguro, si le dais juego que es lo que quiere, os sigue la corriente, y se entretiene, tiene que estar aburrido en su casa sin poder salir porque no tiene amigos XD

Vamos, que ni echeis cuenta, leches...

Bonito debate sobre el coeficiente y el cociente xD
155 respuestas
1, 2, 3, 4