Problemas Sexuales!!!!!

1, 2, 3, 4
El pavo este esta fatal...
Porque no un ban 4ever?
señoroso escribió:Más vale que sea un robo de cuenta (y no, no vale mentir y llorar después haciendose el tonto, que aqui se sabe si dices la verdad XD ) porque son ganas de jugarse la expulsión por hacer una gracia que no tiene ninguna gracia.

No lo he visto, pero si lo dice señoroso, me fio.

Reportado.
Joder hay gente para todo [plas] Pues a mí me ha entrado la risa tonta y estaba ya viniendo mi madre y que no se me cerraba el puto Mozilla..

Bueno tampoco hay que ponerse tan dramáticos con el del post, ya se ve que lo hace para hacer el chorras.
dreidur_ax escribió:Joder hay gente para todo [plas] Pues a mí me ha entrado la risa tonta y estaba ya viniendo mi madre y que no se me cerraba el puto Mozilla..

Bueno tampoco hay que ponerse tan dramáticos con el del post, ya se ve que lo hace para hacer el chorras.

A ver, pero es que no tiene ningún sentido porque no aporta nada, no abre ningun debate (abre otras cosas más bien) y además no sé si este tipo de contenido , encaja ni siquiera con el rincón, además de que muestra imágenes de prácticas sexuales explicitas (aunque para alguno pueda ser depravante u horrible meterse un puño por el culo, no deja de ser una práctica sexual)
Caso aparte de que alguien pueda considerarlo de mal gusto, en lo que no voy a entrar, igual que no se puede mostrar imagénes de una escena de sexo más "normalita", esto tampoco.

Otra cosa muy distinta si esto fuese un tema tipo consulta, que al chaval le gusta hacer ese tipo de cosas y nos pidiera opinión, pero está claro que no siendo así este hilo no lleva a nada.
Y pensar que al gilipollas este le contesté yo de buena fe en el hilo que preguntaba por dónde adoptar a un perro.

Llego a ver este hilo antes y le recomiendo ir a un sitio donde habrían un par de negratas empapados en crack dispuestos a practicar el medievo en su culo.
Si si si tus negrats em comen los uevos jajajajajajajajaj q primo q eres !
En fin, haced el chorra en el hilo hasta que lo cierren.

Ai wo torimodose [sonrisa]
E tu si no aportas soluciones callate la boca!!!!!!!!!!!!!1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ploik escribió:E tu si no aportas soluciones callate la boca!!!!!!!!!!!!!1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menos faltar el respeto. Que si, que has sido muy gracioso chaval, pero baja esos humos. Por que coño nadie cierra esto de una vez?
Ploik escribió:E tu si no aportas soluciones callate la boca!!!!!!!!!!!!!1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hombre, la solución la pudieron aportar tus padres en su momento usando métodos anticonceptivos :-P
Ya le dije tu padre q los utilizasemos pero eske se vge q a el le av a pelo
Ploik escribió:Ya le dije tu padre q los utilizasemos pero eske se vge q a el le av a pelo

Reportado ^^ :Ð

Qué fácil es hacerte caer.
Uy mira q mala q eres jajajajjajajajaj komo si me importase lo k digas es mas creoq esta noxe no podre dormir bien x tu culpa q malota q eres!
Prima
K va ombre si eso no es nada todos tenmos problemas
contra todo pronóstico este hilo está durando más de lo esperado
Kien lo iva a decir e amigo faxa
Pirriaco está baneado por "Clones"
a mi ma hecho gracia .
He visto cosas peores . Sois unos sensibleros . X-D
eso sí , deberia a ver avisado .

Aun así es normal ke un tarado mental ke se pajea pensando en su padre y ke cuando caga se acuerda de su madre se excite viendo estas imagenes .

No le hagais mucho caso , ya han solicitado una paga .
Es verdad pirriaco tu amdre la xupa muy bien y con tu cara pene con fimosis me ago pajas tambien enga campeon a insultar a tus muertos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ploik escribió:Kien lo iva a decir e amigo faxa

Ploik escribió:Es verdad pirriaco tu amdre la xupa muy bien y con tu cara pene con fimosis me ago pajas tambien enga campeon a insultar a tus muertos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Juas, Alejo I se va a poner las botas con el ban ^^
Pirriaco está baneado por "Clones"
Ploik escribió:Es verdad pirriaco tu amdre la xupa muy bien y con tu cara pene con fimosis me ago pajas tambien enga campeon a insultar a tus muertos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mira petarda como no kiero ke me baneen y veo a tu padre todas las noches intentaré ser correcto , ke si no tu madre me cobra doble por el costo : Comeme tó lo gordo y colorao .

Ke te vaya bien en tu banneo eterno imbecil .
Jajajajajajajajajja te contestaria pero eske tengo a tu madre aki en pelotas y no la kiero acer esperar ia saves tengo q ser correcto con ella asi q emjor le como to lo negro a ela campeon
Ojalá en estos casos los moderadores pudieran ejercer una medida más dura que el baneo...

Ya me has dado la noche, desgraciado...
Desgraciado tu q eres un primo por mirar!
Ploik escribió:Jajajajajajajajajja te contestaria pero eske tengo a tu madre aki en pelotas y no la kiero acer esperar ia saves tengo q ser correcto con ella asi q emjor le como to lo negro a ela campeon

Trolls entrañables (estoy siendo irónico)
O tú, que no tienes nada mejor que hacer que ser un miserable troll. Como se nota que teneis fiesta en el cole...
A k si k se nota q tengo fiesta joder q suerte la mia tengo fiesta y me ventilo a tu madre todo en 1
AAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

menos mal que lo ultimo que tome fue una limonada
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ploik escribió:Pero darme soluciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajjajaajjajajajaj [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

La unica solucion que te puedo dar es que uses esto:

Imagen

Abres bien la boca, te metes el cañon en ella y (con el cañon en la boca y cargada) aprietas el gatillo; asi no solo solucionaras tu problema, si no que solucionaras los nuestros.

Haces un bien comun. [oki]
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Últimamente ese enlace está bastante de moda.

Vuelvo a decir lo mismo : No sabía que un pene diera tanto de sí en dilatación y flexibilidad.

Adjuntos

Joder tio pero dame soluciones no dolorosas porfavor [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
Te metes pilas por la uretra y quieres soluciones no dolorosas?

Ya que está visto que no estás a gusto aquí, pásate por recepción para que te devolvamos el dinero de la inscripción.

A los demás: DFTT.
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ploik escribió:progimo

Vale, con esas faltas de ortografía se nota que eres niño de la ESO: ponte a estudiar y dile a papá que te de de baja el internete.
Para empezar alelao estoy aciendo 2 de baxiller y si ago falta es pq estoy en mi cvuartos a oscuras mientras tu amdre em la lame! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
HASTA NUNCA TROL!!! X-D

Maestro Yoda es la última, lo prometo...
Glamdirg escribió:

Imagen

Abres bien la boca, te metes el cañon en ella y (con el cañon en la boca y cargada) aprietas el gatillo; asi no solo solucionaras tu problema, si no que solucionaras los nuestros.

Si pero no creo que entre bien en su boca.

Esto si puede caber en su boca o por el otro lado que parece que lo tiene mas grande.

Imagen

Con la recortada de terminator de doble disparo no hya pierde hamijo
Glamdirg escribió:

Imagen

Tu post me recuerda a...

Imagen

Oiga, canela fina, es lo que Ploik llevaba buscando mucho tiempo [rtfm]
Ploik escribió:Para empezar alelao estoy aciendo 2 de baxiller y si ago falta es pq estoy en mi cvuartos a oscuras mientras tu amdre em la lame! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Uyy que el niño está en segundo de bachiller!, es un niño grande!, pues el coeficiente intelectual que tienes es un poquito bajo, pero ánimo tu puedes sacar ese bachiller!
Gracias tio menso mal q cuento con tu apollo para sacarmelo eres un angel ;-)
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
ReinRaus escribió:
Uyy que el niño está en segundo de bachiller!, es un niño grande!, pues el coeficiente intelectual que tienes es un poquito bajo, pero ánimo tu puedes sacar ese bachiller!

Cociente.

Adjuntos

Menuda leccion te a dado esta muxaxa anda vete a la eso q tu no te la sacaste seguro
Senilunëin escribió:Cociente.

Y coeficiente X-D

Edit:

Ploik escribió:Menuda leccion te a dado esta muxaxa anda vete a la eso q tu no te la sacaste seguro

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
va tampoco os pongais asi...joder k era una broma
a1k eso si al menso podrias avisar de k es desagradable y kien kiere entra y kien no pos no entra...pero al menos ya saben k pueden ver algo asi...
Eso s lo q yo creo y aki la gente q kiere mi baneo q se an vuelto locos q io no e puesto una pistola e la cabeza de nadie para q se meta joder jajajajajjajajajajaj

Alguein q me entiende [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
155 respuestas
1, 2, 3, 4