Problemas si conecto al live?

Si el mensaje no va aqui lo siento , que alguien lo ponga en su sitio , queria preguntar si con la consola flaseada si conecto al live hay peligro de que salte algun error , recuerdo que hace poco se hablaba de ciertos errores con las actualizaciones , o si por el contrario ya no hay peligro o se puede evitar.

Decir que solo quiero conectar para comprar un juego , ni para jugar ni para otra cosa , solo me interesa comprar el worms cuando salga , Un Saludo.

PD: Seria posible que alguien con mi disco duro en su consola me lo comprara? , podria seguir usando luego el HD sin peligros de actualizaciones y disfrutar de este juego?
ningun problome de momento
No hay ningun problema por conectarse al live.

Sobre eso de la actualizacion que se estropearon consolas, fue un problema de microsoft, porque se estropearon flasheadas y no flasheadas.

Cita: PD: Seria posible que alguien con mi disco duro en su consola me lo comprara? , podria seguir usando luego el HD sin peligros de actualizaciones y disfrutar de este juego?

Pues la verdad es que no lo se, porque no lo he probado, pero conociendo a microsoft estoy casi seguro de que no se puede.
Entonces no hay peligro de que pille ninguna mala actualizacion no? , bueno eso me tranquiliza , no me gustaria quedarme sin el worms , Un Saludo.
Que va, ningun peligro de que te pillen.

Saludos [oki]
4 respuestas