PROBLEMAS SINCRONIZAR DUALSHOK3

Buenas.

Tengo un problemita con el Dualshok 3 que me he comprado hace dos dias.

Para empezar decir que es japones.

El problema esta en que no se me queda sincronizado con la PS3. Tengo un Sixaxis y no le pasa.

Enciendo la consola, conecto el mando con el cable USB para que se sincronicen ambos (mando y consola), desenchufo el mando y esta sincronizado. Pero cuando apago la conosla no la puedo encender con el boton PS del mando y aunque la encienda con el Sixaxis o manualmente en la conosola el Dualshock no se sincroniza y tengo que volver a enchufarlo con el cable USB.

Si alguien me pudiera decir a que se debe esto y como puedo solucionarlo le estaria agradecido.

Un saludo.
Prueba haber reseteando el mando con el boton de atrás pequeñito negro ;)

Saludos
Ya he probado con el boton de Reset del mando y nada. Es un poco raro y he visto que le pasa a mas gente.
lo que tienes que hacer es encender la ps3 desde el mando, si no sincroniza, por usb, lugo dentro, apaga la ps3 desde el mando
prueva a encenderla sin usb, tambien apaga el mando y esas cosas

a mi me funcionan [poraki]

PD: yo esto lo utilizo cuando le meto el linux u otas cosas
Pero como voy a encender la PS3 desde el mando si el problema esta en que cuano la apago el mando ya no esta sincronizado??
fonsiyu escribió:Pero como voy a encender la PS3 desde el mando si el problema esta en que cuano la apago el mando ya no esta sincronizado??

tu enciedela con el usb, lo e dicho, y luego ves provando, consite en probar, al final te ira
El mando da igual de donde sea, por si te sirve de algo.

Yo tengo un dualshock 3 blanco japonés y me va de maravilla, enciendo y apago la consola sin problemas.

Suerte.
Toni_v ya he probado lo que me has dicho y nada de nada. De sincronizar el mando con la consola si, pero uan vez que apago la consola el mando se desincroniza y tengo que volver a enchufarlo con el USB para sincronizarlo otra vez.
fonsiyu escribió:Toni_v ya he probado lo que me has dicho y nada de nada. De sincronizar el mando con la consola si, pero uan vez que apago la consola el mando se desincroniza y tengo que volver a enchufarlo con el USB para sincronizarlo otra vez.

pues entonces no se :(
Me pasa algo parecido cuando enchufo el adaptador para mandos de PS2. Cuando conecto un mando de PS2 con el adaptador USB el SIXAXIS se desincroniza y tengo que enchufarlo por USB para volverlo a sincronizar.
9 respuestas