Pues yo no me he animado a quemar el juego aun, esto porque no me ha salido como otras ocasiones al parchar los juegos.
Lo que hago siempre es pasarlos por el abgx con el video y pfi para wave 3. despues de acabar todo eso, nadamas por costumbre (ahora, porque la primera vez que lo hice fue para asegurarme que salia bien) lo pase por el stealth and crc32 check, con el cual verifico que ya aparezca que esta en wave 3, y asi me sale siempre bien, en todo passed.... pero esta vez, con este juego, me ha salido failed en 2 conceptos, en el "video layer 1 match" y en "overall results" cuando en todos los demas que he parchado me han salido bien y por tanto los he quemado. Pero esta ocasion con esos 2 failed no quiero arriesgarme a quemarlo.
Yo comence a usar el abgx porque me los parchaba perfecto, vaya, usando el waves patcher no podia instalar el juego al disco duro, en cambio usando el abgx sieeempre lo puedo hacer. Pero esta vez con esos resultados no se si quemar la iso o no. La iso sin parchar me sale con todo passed, solo que con wave unknown (esta sale cuando es 5 o posterior). Pero vaya, sale con todo bien. Asi que no se si eso que alguien decia por ahi, que si tiene alguna proteccion o algo... (igual y si, porque de los como 20 juegos que he parchado y quemado, hasta este y el de undisputed 2010 no habia tenido ningun problema) ahora bien, alguien ha probado con el undisputed 2010?.
En un momento muestro unas imagenes sobre los resultados que he tenido con otros isos que he parchado con el abgx, y como me sale este de singularity.
Okhey, encima ahora me ha dado el mismo problema con el borderlands addon pack... tendre que verificar si lo que esta mal es mi configuracion del abgx.