Problemas Singularity

Hola,tengo una duda ya que no es la primera vez que me ha ocurrido.

El caso esque con el WavesPatcher he pasado el Singularity a Wave 3 y ya van 2 posavasos,la xbox dice que no se puede leer el disco,sin en cambio sin cambiarle la wave tal como viene (wave 6) en otra xbox con ixtreme actual va perfecto,la duda esque por ejemplo otros backups que eran wave 6 no me han dado problemas al pasarlos a 3, a que puede ser debido? podria ser el waves patcher, backup grabada a 1 x en los dos posavasos (comprobado 100% que es wave 3).
Verbatin como siempre.
Prueba con otro backup del mismo juego.
si puedes grabalos a 4x o 6x.
saludos
yo lo grabe ayer en un verbatim, a 2,4X, era una version wave 6 que pase con ese programa a wave3 y me lo reconocio bien.
Hola gente, miren he bajado dos veces el juego singularity, y cuando he tenido la imagen del juego la he pasado por el abgx y no me ha tirado ningun error, luego lo he parcheado con el programa ppfmatic para pasarlo a un wave inferior del 6. Luego cuando esta finalizando el disco, me larga un error, y por ende la consola no me reconoce el juego, me sale permanentemente "abrir bandeja". He grabado muchos juegos y siempre he hecho lo mismo, pero esta es la primera vez q me pasa con este juego, no se si sera la imagen o si tendra alguna proteccion nueva. Si alguien sabe de algo, por favor saquenme la duda!!
contix360 escribió:Hola gente, miren he bajado dos veces el juego singularity, y cuando he tenido la imagen del juego la he pasado por el abgx y no me ha tirado ningun error, luego lo he parcheado con el programa ppfmatic para pasarlo a un wave inferior del 6. Luego cuando esta finalizando el disco, me larga un error, y por ende la consola no me reconoce el juego, me sale permanentemente "abrir bandeja". He grabado muchos juegos y siempre he hecho lo mismo, pero esta es la primera vez q me pasa con este juego, no se si sera la imagen o si tendra alguna proteccion nueva. Si alguien sabe de algo, por favor saquenme la duda!!

si te tira un error al final, esporque el parcheo ha dañado la iso. si al grabarlo tal cual ese error no sale, es el parcheo seguro.

parcehar no es la solucion, no es 100% fiable.

mas te vale empezar a pensar en actualizar tu firmware, te ahorrarás comeduras de cabeza como esta.
gracias por el dato!!!
Sigo con el mismo problema, he bajado 3 imagenes del juego y ninguna me ha servido!!! alguien sabe si este juego trae alguna proteccion nueva???
Yo he grabado el juego parcheado y no he tenido ningun problema, mira si puede ser la grabadora o los consumibles. La verdad es que he grabado muchos juegos parcheados ya y nunca me ha dado problemas.
contix360 escribió:Hola gente, miren he bajado dos veces el juego singularity, y cuando he tenido la imagen del juego la he pasado por el abgx y no me ha tirado ningun error, luego lo he parcheado con el programa ppfmatic para pasarlo a un wave inferior del 6. Luego cuando esta finalizando el disco, me larga un error, y por ende la consola no me reconoce el juego, me sale permanentemente "abrir bandeja". He grabado muchos juegos y siempre he hecho lo mismo, pero esta es la primera vez q me pasa con este juego, no se si sera la imagen o si tendra alguna proteccion nueva. Si alguien sabe de algo, por favor saquenme la duda!!

yo tambien me baje el juego transformer lo pase por el abgx y no me dio ningun error era wave3,4,5,y6, lo parche con el ppfmatic para que mi consola con firmaware 1.5 lo reconociera, lo queme y y todo perfecto, pero tengo otra consola jasper con el 1.6 y no me lee el juego me sale el logo del xbox y dvd. y no lo lee. creo que no es nesesario parchar los juegos, porque me baje el perfect dark zero wave 1 igual lo pase por el abgx y no detecto ningun error lo parche nuevamente coomo lo hice con el transformer, puse el perfect dark en las dos consolas en una funcionaba en la otra, bueno entonces decidi ya no parchar los juegos con el ppfmatic, primero pasar los juegos por el abgx y luego quemar los juegos asi sean wave 1 juegos antiguos. probe el juego en las dos consolas y en ambas funciona perfectamente, creo que el abgx corrige todos los errores y los actualaza para que funcionen con los firmaware 1.5.1.6. ese programa es excelente.
Buenas haber vamos por partes parchear los juegos es necesario dependeiendo del wave que traiga el juego y el ixtreme que se tenga.Si se dispone de un ixtreme 1.6 no stealth 1.61 no stealth o lite touch no hay que parchear absolutamente nada ya que se traga todo.Y si parcheas un juego no lo pasesi por el abgx a no ser que este con la opcion de reparar desactivada sino os jodera el juego parcheado.
llevo 2 posavasos con esta iso...
al instalarlo se me queda en el 7% y 8%.... me da que son los consumibles, pq el firmware es el ultimo.
PD: malditas LG
Buenas yo tengo una LG mas antigua que matusalen y 100% perfecta nunca me ah echo un psavasos.Osea tampoco tiene na que ver que sea Lg aunque la gente dice que van peor.
Pues yo no me he animado a quemar el juego aun, esto porque no me ha salido como otras ocasiones al parchar los juegos.

Lo que hago siempre es pasarlos por el abgx con el video y pfi para wave 3. despues de acabar todo eso, nadamas por costumbre (ahora, porque la primera vez que lo hice fue para asegurarme que salia bien) lo pase por el stealth and crc32 check, con el cual verifico que ya aparezca que esta en wave 3, y asi me sale siempre bien, en todo passed.... pero esta vez, con este juego, me ha salido failed en 2 conceptos, en el "video layer 1 match" y en "overall results" cuando en todos los demas que he parchado me han salido bien y por tanto los he quemado. Pero esta ocasion con esos 2 failed no quiero arriesgarme a quemarlo.

Yo comence a usar el abgx porque me los parchaba perfecto, vaya, usando el waves patcher no podia instalar el juego al disco duro, en cambio usando el abgx sieeempre lo puedo hacer. Pero esta vez con esos resultados no se si quemar la iso o no. La iso sin parchar me sale con todo passed, solo que con wave unknown (esta sale cuando es 5 o posterior). Pero vaya, sale con todo bien. Asi que no se si eso que alguien decia por ahi, que si tiene alguna proteccion o algo... (igual y si, porque de los como 20 juegos que he parchado y quemado, hasta este y el de undisputed 2010 no habia tenido ningun problema) ahora bien, alguien ha probado con el undisputed 2010?.

En un momento muestro unas imagenes sobre los resultados que he tenido con otros isos que he parchado con el abgx, y como me sale este de singularity.

Okhey, encima ahora me ha dado el mismo problema con el borderlands addon pack... tendre que verificar si lo que esta mal es mi configuracion del abgx.
a mi el abgx me lo tira todo perfecto...
a mi este juego, el singularity, con el agbx este, me da un error, concretamente, este marcado en rojo:

Imagen

Es normal? o es ese el problema que ha hecho que tenga un posavasos? : /

Edit: Vale, el fallo es en el layerbreak, grabé el backup sin *.dvd y puso el layerbreak donde le salió de la perola. creo que es por eso, voy a hacer otra prueba, espero no tener otro posavasos de 2 euros [+risas]
17 respuestas