Problemas sintonización canales TDT en LE32S73BD

Hola a todos, los reyes me han traido un LCD Samsung LE32S73BD y al sintonizar los canales con el TDT integrado me han salido menos canales que con el TDT externo que tenía enganchado a mi vieja tv (TDT Samsung 20 canales - TDT externo 23). En concreto he visto que no me ha encontrado ni la sexta ni el canal cuatro y antes con el externo si que me aparecían. Le he actualizado el firmware y ahora tengo la versión 1.30 pero me siguen sin aparecer esos canales. ¿A qué puede ser debido? Gracias
Yo me voy a comprar mañana esta misma tele,pero todavia no tengo la antena para poder ver en digital, y no podre comprobar el tema de los canales, si alguien tiene este modelo de Samsung,yo tambien le agradeceria que respondiera.
Hola yo tambien tengo esta tele,y el caso es que no me coje ningun canal tdt, sin embargo con un tdt externo me coje unos 12, como se actualiza el tdt de esta tv??
Yo solo recibo los de TVE, TVC, BTV y 3 en pruebas.....los demás nada...y al actualizar me dice que no se puede.....
Yo para actualizar lo hago estando en el canal TVE1 digital y me meto en el menu del TDT y dentro de la última opción aparece una que es actualizar el sistema, he probado estando en otros canales pero solo funciona estando en TVE1, he vuelto a probar después de actualizar pero me dice que ya esta actualizado pero sigo sin poder sintonizar ni la sexta ni el cuatro. Saludos
wola xicos vereis el sintonizador de esta tele en tdt es mu "pijo" po r asi decirlo, en mi casa apeans llegaba el paquete de la uno y se veia aveces si y otras no, totla que digo estara roto lo lleve a la tienda y ayi le pusieron el cable y pinba los 21 canalñes de tdt xa dentro y los de radio tb, total q llego ami casa lo pongo y me fijo en que la intnesidad de señal es baja en lo canales q estan memorizados. Conclusion: en mi casa no llega bien la señl de tdt, tngo que ampliar la señal con un aparatito, los externos cogeis señal xq limpiar el ruido y amplifican la señal
Yo tambien tengo esa television comprada esta navidad, y al venir a casa a ponerla sintonizaron todos lo canales de la TDT sin ningun problema y se ven perfectamente.
Lo unico que hicieron es seleccionar cambiar con el mando a TDT, y desde hay sintonizar y no dio ningun problema.

Salu2!!
En teoría con un cable de antena mejor se tiene que mejorar la señal por lo que voy a probar con uno mejor que el que tengo y si veo que aún así no me pilla ni la sexta ni la cuatro probare comprando un amplificador de señal. ¿Qué opinais vosotros?
Tengo esta TV y estoy muy contento, la calidad de imagen es buena. Lo que me pasa es que desde hace 2 o 3 dias he perdido los canales TVE, la2... los 7 de radio y tv que son de television española, con un tdt externo los coge pero con un interno nada de nada.

Alguien sabe que puedo hacer para volver a tenerlos.

Gracias.
probar con un cable de microfiltros, no valen mas de 2 euros, y os puede ayudar un poco.

claro esta el que solo pille los canales de tve, el cable no hace milagros, y necesitara un antenista.

yo por mi experiencia, son de las que menos canales pillan, por lo tanto si que el tdt es pijotero.

yo tengo problemas con antena3, y el otro dia para ver la champions me probe siemens,sanyo,philips y nada...no habia manera...
y tachan pongo un vivanco, y se pillaba...asi que tambien difiere yo creo de la sensibilidad de recepcion de cada fabricante.
9 respuestas